Estos valorados auriculares de gama alta caen a 99 euros: cancelación de ruido activa y sonido pro

Los Harman Kardon FLY ANC caen de nuevo a mínimo histórico, siempre que sucede esto, ¡vuelan!

Estos valorados auriculares de gama alta caen a 99 euros: cancelación de ruido activa y sonido pro

¿Andas a la caza de unos buenos cascos con cancelación de ruido activa? Uno de los modelos mejor valorados de Amazon ha vuelto a caer a su precio mínimo histórico, el cual se sitúa por debajo de los 100 euros, un 60% por debajo de su PVP de 249 euros.

Ahora mismo es muy complicado encontrar unos auriculares inalámbricos de diadema de calidad a un precio como este. Hablamos además de unos cascos de gama alta de una marca tan reputada como Harman Kardon, un gigante del mundo del audio y las telecomunicaciones propiedad de Samsung, que es capaz de ofrecer un sonido afinado por y para profesionales. Y es que tienes que tener en cuenta que este modelo en concreto mira de tú a tú a los Sony WH-1000XM4 o a los Bose SoundLink II, dos cascos que rondan, tranquilamente, los 200 o incluso los 300 euros.

Harman Kardon FLY ANC

Compra los Harman Kardon FLY ANC por solo 99,49 euros

Cascos Harman

El PVP de los Harman Kardon FLY ANC es de 249 euros

¿Qué tienen de especial estos Harman Kardon FLY ANC? Para empezar estamos ante unos auriculares que pueden presumir de incluir la tan ansiada cancelación de ruido activa, la cual te permitirá sumergirte de lleno en tu música independientemente del ruido de tu entorno, por no hablar de que trabajar o estudiar con la ANC activada es una auténtica gozada, ya que elimina el ruido ambiente de la estancia de la que te encuentres, facilitando la inmersión y la concentración.

Además, y como es natural en unos cascos de Harman, disfrutaremos de una soberbia calidad de sonido con "sello Harman Kardon": tendremos un sonido rico y potente proporcionado por unos controladores de 40 milímetros y personalizable a través de la app del fabricante.

Por otra parte, a nivel de batería los Harman Kardon FLY ANC también son una grandísima compra, ya que una sola carga proporciona entre 20 y 30 horas de reproducción (depende de si encendemos o no la cancelación de ruido activa). A mayores, se cargan a la velocidad del rayo: con solo 15 minutos de enchufe dispondremos de hasta dos horas y media de música.

Harman Kardon FLY ANC

Difícilmente encontrarás algo mejor por 99 euros, sobre todo si tenemos en cuenta que estos cascos de Harman también integran Google Assistant y Alexa, conexión multipunto, cable y estuche y, por supuesto, un diseño de alta calidad que destaca por su comodidad y sus acabados premium, incluyendo una diadema de piel y unas copas de aluminio ligeras y elegantes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti