Loading...
Close Button
Compartir

Estos relojes y pulseras inteligentes de Xiaomi y Honor pueden ser el mejor accesorio para tu muñeca, y encima están en oferta.

Hay una característica en común entre el reloj y las dos pulseras inteligentes de las que te queremos hablar en este artículo. No, no hablamos de sus pantallas, ni sus modos de entrenamiento ni el material de sus correas, nos referimos a que estos tres buenos wearables para tu muñeca están en oferta.

Los smartwatches y las smartbands, también conocidos como relojes y pulseras inteligentes, se han convertido en unos de los accesorios favoritos para los usuarios, y no es para menos. Además de decirte la hora, te permiten mantener un preciso seguimiento de tu actividad física, controlar tus patrones de sueño y gestionar las notificaciones de tu smartphone, entre otras muchas funciones. ¿Quieres uno para ti? Ahora puedes elegir entre estos tres de Xiaomi y Honor con descuentos incluidos.

Estos wearables en oferta de Xiaomi y Honor pueden ser el mejor accesorio para tu muñeca.

Elige el mejor wearable para tu muñeca

  • Honor Band 6: de reciente lanzamiento al mercado es la Honor Band 6, que llegó a nuestras vidas a principios de 2021. Su precio, que está en torno a los 35 euros, cae hasta unos 27 euros gracias a la oferta disponible en AliExpress. Puedes hacerte así con una pulsera inteligente con pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, 10 modos deportivos preinstalados, sensor óptico de frecuencia cardiaca, batería para 14 días con una sola carga y Bluetooth 5.0.

  • Xiaomi Mi Band 4C: Xiaomi, uno de los fabricantes más populares de smartbands, tiene en el mercado esta Mi Band 4C que baja hasta los 13 euros en El Corte Inglés, unos 7 euros de descuento si tenemos en cuenta que su precio original es de 20 euros. Esta pulsera inteligente barata tiene pantalla TFT de 1,08 pulgadas, 5 modos deportivos, resistencia al agua a 50 metros, autonomía para hasta 14 días y puerto USB integrado para cargarla directamente.

  • Amazfit GTS 2 mini: si prefieres decantarte por la compra de un reloj inteligente, este Amazfit GTS 2 por 80 euros en El Corte Inglés es una gran opción. Así lo avalan su pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas, 70 modos deportivos, monitoreo de frecuencia cardíaca, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo del sueño y batería para 14 días.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos