Loading...
Close Button
Compartir

No es lo mismo aspirar a tener una Roomba en casa a que una Roomba aspire tu casa.

Si tu vida todavía no ha sido bendecida con el delicioso runrún de un robot aspirador, este es el momento perfecto para hacerte con uno de ellos. Y ojo, porque no hablamos de comprar un aspirador robot cualquiera, sino de una señora Roomba de los pies a la cabeza.

Solo durante esta semana Amazon ha rebajado algunos de los modelos más conocidos de iRobot, la marca estadounidense responsable de las famosas Roombas. De esta forma, es posible hacerse con la Roomba 692 por solo 199 euros (¡a mitad de precio!) o con la Roomba e6192 por 299 euros (200 euros por debajo de su precio oficial). ¡Aprovecha las ofertas!

Hazte con algunas de las Roombas más vendidas de Amazon a precios de locura

Si tienes mascota, una Roomba es una de las mejores compras que puedes hacer

Además de los modelos antes mencionados, ambos ideales para probar las mieles de la "robo-aspiración", Amazon también ofrece unos buenos recortes en el precio de la Roomba 981 y la Roomba i3552, las cuales bajan hasta un 25%.

De esta forma, puedes comprar la Roomba 981, un modelo con más potencia de lo normal, por apenas 429 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha. Lo mismo sucede con la Roomba i3552, un robot algo más básico que incluye eso sí estación de vaciado automático, que baja hasta los 529 euros, 170 euros por debajo de su precio habitual.

Elijas la Roomba que elijas, te llevas un robot aspirador de una marca que lleva más de 30 años en el negocio, pudiendo garantizar así el más alto nivel de limpieza de los suelos de tu hogar.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos