Close Button
Compartir

El terminal de Xiaomi es una de las mejores opciones en la gama media.

El catálogo de móviles de gama media tiente tantas opciones ya que nos cuesta un mundo elegir una buena versión para comprar. Pero si te ponen en bandeja este Redmi Note 11S 5G en su mejor modelo por 227 euros (PVP 299,99 euros). El precio en Amazon es de 239 euros, pero tenemos un 5% extra que nos deja el terminal más barato aún.

Ojo porque solo la unidad en color Midnight Black tiene este gran precio. Y es que hablamos del modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, el hardware más completo de esta versión. Batería duradera, gran pantalla, buena potencia y conectividad a la altura de los mejores. No dejes que este Redmi Note 11S 5G se te escape a este precio.

Compra el mejor Redmi Note 11S 5G por 227 euros (PVP 299,99 euros)

Redmi Note 11S 5G

En la gama media Xiaomi sigue siendo la referencia más fiable en estos precios

El Xiaomi Redmi Note 11S 5G es uno de los más destacados del catálogo de terminales de Redmi. Y lo es porque es la versión mejorada tanto del Redmi Note 11 como del Redmi Note 11S (a secas). Este modelo viene con una pantalla IPS de 6,6", Full HD+ y 90 Hz de refresco montada en un cuerpo de policarbonato resistente a rayones, con certificado IP53, de 8,7 mm de grosor y 195 gramos de peso. La pantalla ocupa el 84% del frontal del dispositivo. Contamos con altavoces estéreo y micrófonos para cancelación de ruido.

El MediaTek Dimensity 810 de 6 nm es el arma con la que este gama media lucha frente a terminales como los Samsung Galaxy A52, OnePlus Nord 2 o realme 9 Pro+. Viene con 6 GB de RAM LPDDR4X, el chip gráfico Mali G57 y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. Disponemos de lector de huellas en el lateral, refrigeración interna y una batería enorme de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W. Es una de las mejores autonomías del mercado por este precio, te lo aseguro.

En su trasera tenemos una triple cámara de 50 MP firmada por Samsung junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Podremos grabar vídeos en 4K y aprovechar su cámara frontal de 13 MP que cumple sin muchos alardes en videollamadas y fotos personales.

Este smartphone de Xiaomi es de los más baratos y buenos dentro de mis recomendaciones en móviles 5G actuales. Tenemos conectividad 5G, NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1, Dual SIM, GPS, infrarrojos y conector Jack de 3,5 mm.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!