Fantástico precio para el reloj inteligente más equilibrado y completo, 63 euros

Este dispositivo de Amazfit es elegante y deportivo al mismo tiempo, y con una autonomía de locos.

Fantástico precio para el reloj inteligente más equilibrado y completo, 63 euros

Si estás buscando un smartwatch en el mercado y no te decides por la ingente cantidad de modelos que ves, te vamos a acotar la búsqueda a uno solo. Este Amazfit GTS 2 Mini acaba de caer de precio hasta los 89,90 63 euros que marca en Amazon. Acaba de marcar su precio más bajo desde que fue lanzado.

Oportunidades como esta no se dejan escapar, por lo que, si estás buscando algo para ti como si quieres tener un detallazo con una persona, este regalo es una opción con la que siempre acertarás. No te decepcionará en absoluto, por su autonomía, su pantalla y sus modos deportivos integrados, es uno de los relojes inteligentes más completos por menos dinero que verás.

Amazfit GTS 2 Mini

Compra un reloj completo por 63 euros

precio amazfit gts 2 mini amazon

Caída progresiva del precio de este completo y barato Amazfit

Lo primero que llama la atención de este Amazfit GTS 2 Mini es que, desde la versión, a priori, más completa como es el Amazfit GTS 2 (y pasando por el Amazfit GTS 2e), no haya tantas diferencias con este modelo más barato. Y es que en esta versión 'mini' contamos con un panel Amoled de 1,55 pulgadas de alta resolución, 450 nits de brillo y cristal curvado 2.5D de grandísima visibilidad. Podremos personalizar a nuestro gusto con los más de 80 temas de esferas disponibles y los más de 60 patrones always on que tenemos para elegir.

Amazfit GTS 2 Mini

El Amazfit GTS 2 Mini es uno de los relojes del momento que debes comprar por este precio

A nivel de sensores, podremos saber frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, control de nuestro sueño (incluidas siestas), seguimiento del ciclo menstrual y niveles de estrés. Todo ello con Alexa integrada para poder configurar alarmas, recordatorios, crear listas de la compra para seguirlas desde la pantalla del reloj, o incluso controlar otros dispositivos de nuestro hogar hablándole a nuestro Amazfit GTS 2 Mini.

Es un reloj completo, ligero y bonito.

La batería de 220 mAh de este Amazfit GTS 2 Mini tiene una autonomía de unos 14 días completos de media. Concretamente, tendremos 7 días de uso intenso (Bluetooth y sensor de frecuencia cardíaca las 24 horas conectado, algunas mediciones de oxígeno al día y 90 minutos de entrenamiento) y 21 días de uso básico, para los que solo lo utilizarán para mirar la hora. Comparándolo con la Xiaomi Smart Band 7, estamos ante una de las mejores autonomías del momento para todo lo que podemos hacer con ella.

Si eres de los que entrenan diariamente o un par de veces por semana, este es el reloj que debes tener si no quieres gastarte los cientos de euros que cuestan los Garmin y Fitbit de gama alta. Con este Amazfit tienes más de 68 modos deportivos preinstalados, con seguimiento en tiempo real de todos tus movimientos y parámetros. Nos dará un informe completo al finalizar cada entrenamiento, y podremos controlar la música desde nuestro reloj.

Amazfit GTS 2 Mini

Y si te preguntabas a qué nivel llega la ligereza de este reloj, te contaré que tiene un peso de solo 19,5 gramos (sin correa), por lo que está a un nivel muy bajo en este aspecto. El tacto de su cristal curvado cuando lo usas es como si estuvieras usando un Apple Watch de 400 euros, pero por 8 veces menos de precio. Además, el grosor de este Amazfit es de solo 8,95 mm, por debajo de los 10 mm que suelen tener otros relojes en gamas más altas de precio y prestaciones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti