Últimos días para hacerse con el mejor juego de fútbol de PlayStation 4 por menos de 10 euros

El mejor juego de fútbol al mejor precio.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como seguro que ya sabéis, hace unos días Sony anunció los Days of Play, una promoción para PlayStation 4 en la que entre otras ofertas, podemos encontrar algunos de los mejores juegos de la consola de Sony a unos precios de escándalo.

Uno de ellos es sin duda alguna FIFA 20, el que es posiblemente el mejor juego de fútbol en la actualidad. Y es que ahora es más barato que nunca disfrutar del deporte en el salón o dormitorio de nuestra casa. Por menos de 10 euros podemos disfrutar increíbles partidos realistas con nuestros jugadores favoritos como Messi, Ronaldo o Neymar, pero ojo, sed rápido que la oferta acaba en pocos días.

Consigue FIFA 20 para PS4 por menos de 10 euros

FIFA 20

Este Vinicius de PS4 sí que mete goles

FIFA 20 fue presentado en septiembre del año pasado y como prácticamente todos los juegos de su saga, se convirtió en un auténtico éxito. No solo por todas las mejoras en jugabilidad que el título trae respecto de entregas anteriores, sino también por ser el único título de fútbol con todo licencias originales, tanto equipos, jugadores como estadios.

Además de poder jugar competiciones oficiales como las ligas de las principales competiciones europeas, así como otros torneos, la verdadera diversión de FIFA 20 consiste en competir contra otros jugadores reales en sus modos online donde la diversión no tiene fin. Para ello tendremos que ser suscriptores de PlayStation Plus, servicio el cual ahora está con un 30% de descuento su suscripción anual, sin perjuicio de que con ello nos darán totalmente gratis dos increíbles juegazos como Call of Duty: WWII y Star Wars Battlefront II.

FIFA 20 se puede adquirir de forma digital por tan solo 9,99 euros en la PlayStation Store. Un precio ridículo teniendo en cuenta que estamos ante el mejor juego de fútbol en la actualidad, además de todas las horas de diversión que nos va a ofrecer. Pero hay que ser rápidos, esta oferta solo está disponible hasta el próximo 18 de junio momento en el cual su precio volverá a ser de 69,99 euros. ¿Os lo vais a perder?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en PlayStation
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion