Fire TV Stick 4K, el dispositivo mejor valorado de Amazon tira su precio, menos de 30 euros

Podrás tener todo el contenido que quieras en 4K y un sonido de escándalo con Dolby Atmos.

Fire TV Stick 4K, el dispositivo mejor valorado de Amazon tira su precio, menos de 30 euros

Quien más y quien menos tiene una smart TV en casa. Algunas de ellas tienen ya unos años y pocas posibilidades de exprimir más sus funciones smart. Para todas estas televisiones y otras 'no inteligentes' existe el Fire TV Stick de Amazon que esta semana tiene un precio muy atractivo en su versión 4K.

Amazon está a punto de comenzar el segundo Prime Day de este año y ya tiene su tienda repleta de grandes Ofertas Exclusivas Prime, aunque también hay descuentos para todos los clientes no Prime. Este Fire TV Stick 4K es uno de los stick TV más conocidos, comprados y que ahora por solo 59,99 29,99 euros puede ser tuyo, su precio más bajo hasta la fecha.

Fire TV Stick 4K

Comprar el Fire TV más vendido por 30 euros

mando Fire TV Stick 4K Max

El mando de este Fire TV 4K es igual al del modelo Max, y lleva a Alexa en su interior

Yo tengo el modelo 4K Max, y no hay apenas diferencias a nivel de usuario entre ellos. Todo el sistema Fire OS 6 va muy fluido, te moverás entre apps, contenidos y juegos con facilidad y rapidez. La única pega es que no se puede descargar de forma nativa la app de HBO Max, pero hay solución confirmada.

En este Fire TV Stick 4K podremos ver todo el contenido de apps como Netflix, Prime Video o Disney+, entre otras plataformas, así como escuchar música en Spotify, Apple Music o Amazon Music. También es posible instalar apps de previsión meteorológica o de noticias. Y una gran noticia, tiene conectividad Bluetooth con la que enlazaremos unos cascos inalámbricos y viviremos la inmersión total en los contenidos y/o juegos que instalemos. En mi caso tengo un par de mandos 8bitdo Pro 2 conectados para jugar a emuladores y juegos Android, así como unos auriculares para ver una peli de terror sin molestar en casa.

Tener un Fire TV en casa mejora tu experiencia multimedia.

Como dispositivo tenemos un procesador MTK8695+MT7668 quad-core que corre a una velocidad de 1,7 GHz, y una GPU IMG GE8300 a 650 MHz. Tiene conectividad WiFi de doble banda y 1,5 GB de RAM DDR4 que hará que puedas tener todas las apps que quieras abiertas y pasar de una a otra rápidamente y sin lag. Es capaz de mostrar todo el contenido en HDR10+ y resolución 4K, siempre que tu televisión admita estos formatos y tamaños.

Si tenemos un equipo de sonido con conectividad Bluetooth lo podremos conectar también al Fire TV Stick 4K sin cables y disfrutar del mejor sonido. Pero por cable te aseguro que conseguimos sacar el 100% de la calidad de todas las series o películas, así como de la música. Es compatible con Dolby Atmos, AC3, AAC y otros códecs, así como con la calidad de imagen Dolby Vision, H.265 y muchos más.

Fire TV Stick 4K

Por último, también tenemos 8 GB de almacenamiento interno para instalar apps y juegos sin contemplación, pero con cabeza. También podemos compartir la pantalla de nuestro smartphone a través de Miracast y el de nuestro ordenador. Y si lo preferimos, podremos conectar por cable Ethernet, con adaptador vendido por separado, para no depender de la conectividad inalámbrica.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti