Amazon tiene su propio chromecast para que conviertas cualquier TV en inteligente y cuesta menos de 30 euros

Última actualización el 16/03/2020 a las 12:01

Amazon cuenta con una gran variedad de productos en su catálogo. Podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que busques, pero no solo de terceros, sino también sus artículos propios. La compañía norteamericana cuenta con creaciones muy interesantes, entre los que encontramos desde altavoces inteligentes hasta servicios de música en streaming, como Prime Music.

Fire Stick Amazon

Otro de sus productos es el Fire TV Stick, que puede ayudarte a darle una nueva vida a tu televisor. ¿No puedes disfrutar de un smart TV en condiciones? ¿No sabes cómo ver Netflix o YouTube cómodamente en tu salón? El dispositivo de Amazon es la solución y puedes comprarlo por menos de 30 euros.

El mejor contenido, de forma sencilla en tu televisión

Este Fire TV Stick no es más que un pequeño dispositivo, muy parecido a un pen drive, que llega junto a un mando. Para comenzar a utilizarlo solo debes conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Configura una red WiFi, coge el mando y comprueba cómo tu televisor cambia por completo.

Podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor, aplicaciones como Netflix y Prime Video estarán a un botón de distancia. También la mejor música gracias a plataformas como Spotify, Amazon Music y TuneIn. Además, todo ello en resolución Full HD.

Alexa en televisor

Por supuesto, también podrás disfrutar de Alexa, el asistente virtual de Amazon. Pulsa el botón integrado que encontrarás en el mando y pídele lo que necesitas. “Alexa, pon Vikings en Prime Video”, “Alexa, busca vídeos de Urban Tecno en YouTube”.

Más allá de todas las opciones que nos brinda, que son muchas, lo que más se agradece es la fluidez con la que se mueve el sistema. El smart TV con el que contaba mi televisor era todo un desastre, funcionaba realmente mal. Ahora, con el Fire TV Stick todo va mucho más rápido, fluye sin problemas, y llegar a mis series favoritas es algo muy sencillo.

Las mejores suscripciones para sacarle el máximo partido

Si quieres aprovechar al máximo el dispositivo inteligente de Amazon, es importante que puedas acceder al mejor contenido. Las suscripciones son tendencia hoy en día, pero no vale con suscribirse a todas las plataformas existentes, hay que saber elegir. Netflix es una de las plataformas con mejor contenido, no solo por contar con algunas de las series y películas más exitosas de los últimos años, sino por la calidad de algunos de sus títulos propios.

Disney+ también merece ser mencionada, acaba de llegar con una gran variedad de series y películas exclusivas. Entre ellas, The Mandalorian, Los Simpsons, el universo cinematográfico de Marvel y las creaciones de National Geographic. Aquí puedes consultar su catálogo.

Si quieres saber más: Manta, Netflix y coronavirus: 8 series perfectas para pasar una cuarentena

Amazon también cuenta con su plataforma de streaming, Prime Video, que disfruta de grandes títulos propios. Por cierto, no nos olvidamos, si quieres tener envíos rápidos y gratuitos en cientos de productos diferentes, suscribirse a Amazon Prime puede ser una muy buena idea.

Hazte ya de Amazon Prime

VER COMENTARIOS

Recomendado