Fondo histórico: la bestia más recomendada de Xiaomi y POCO por solo 249 euros

Xiaomi tira 100 euros el precio de una de sus bestias más deseadas: pasa de 349,99 a 249,99 euros.

Fondo histórico: la bestia más recomendada de Xiaomi y POCO por solo 249 euros

289,99 euros, 286,99 euros, 269 euros... Desde que arrancó la primavera no hemos parado de compartir bajadas de precio en el POCO F3 5G, uno de los móviles de Xiaomi, concretamente de POCO, que más ha dado que hablar este último año.

Lanzado el pasado verano a un precio oficial de 349,99 euros, el POCO F3 5G es un dispositivo de gama media potente y equilibrado que recupera el espíritu de flagship killer de ese mítico primer Pocophone. Tenemos un rendimiento de altura cortesía del Snapdragon 870, un panel AMOLED de 120Hz y conectividad 5G como señas de identidad de un móvil que pocas veces estuvo tan barato.

POCO F3 5G

Compra el POCO F3 por 249,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi

Xiaomi POCO F3

Pocas veces verás el POCO F3 por este precio

Solo en la tienda oficial de Xiaomi puedes comprar este POCO F3 5G por apenas 249,99 euros, 100 euros por debajo de su precio oficial de 349,99 euros. Ahora mismo, si quisieras comprarlo en Amazon pagarías 279,99 euros, 30 euros más que en la tienda de la marca.

Recuerda además que aparte de pagar poco por el POCO (valga la redundancia), lo estarías comprando en el e-commerce oficial de Xiaomi, con todo lo que eso conlleva. Hablamos de garantía de 3 años, soporte físico en cualquier Mi Store, envío gratuito, devolución fácil y sin preguntas los primeros quince días... Todo para garantizar una compra segura y sin complicaciones con la que disfrutarás, por 250 euros, de un móvil bestial cargado de especificaciones top.

Por fuera tenemos un panel AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 120Hz encuadrado en un smartphone de apenas 7,8 milímetros de grosor. Por dentro tenemos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento junto al ya comentado Qualcomm Snapdragon 870 5G, una variante mejorada del famoso Snapdragon 865. Un combo alimentado por una batería que se carga en poco más de tres cuartos de hora y que garantiza tiempos de uso generosos.

POCO F3 5G

A nivel fotográfico, la bestia de Xiaomi está equipada por un sistema de triple cámara con IA presidido por un sensor de 48 megapíxeles. Este viene acompañado de una cámara telemacro de 5 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles. Por su parte, en lo que a cámara selfi se refiere, tenemos una lente con sensor de 20 megapíxeles de resolución.

Decir finalmente que todo el carrusel de funciones de este baratísimo POCO F3 5G incluye además extras de valor como compatibilidad con WiFi 6, altavoces duales con Dolby Atmos, HDR10, MIUI 12 y Android 11, NFC y, por supuesto, cargador en la caja.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti