Fuera stock: la TV de Xiaomi que más ventas acumula solo cuesta 299 euros

Está siendo un éxito de ventas desde su lanzamiento.

Fuera stock: la TV de Xiaomi que más ventas acumula solo cuesta 299 euros

Estrenar TV en casa siempre es un momento especial. Encenderla por primera vez y disfrutar de tu primera película en tu nueva televisión es una gozada. Y si además hablamos de que la has conseguido por solo 299 euros como esta smart TV Xiaomi de 43 pulgadas, mucha mejor sensación. Xiaomi tira el precio de una de sus pantallas más exitosas. El catálogo de TV de Xiaomi es tan grande que es difícil elegir, pero con este precio...

El stock de esta unidad se está agotando y, aunque Xiaomi promete dar salida a todas las unidades, estamos ante un precio inigualable por ninguna otra tienda. Solo la propia Xiaomi podría regalarnos un precio así desde su web oficial. Ni la mismísima Amazon, con un precio de 334 euros hoy puede competir con esta oferta.

Xiaomi Mi TV P1 43

Compra la TV de Xiaomi de 43" por 299 euros (PVP 449 euros)

Xiaomi Mi TV P1 43

La Xiaomi Mi TV P1 43 es una de las televisiones con Android TV más vendidas

Esta TV es una de las mejores smart TV con Android TV que puedes comprar a día de hoy, sobre todo en relación calidad-precio. Y puede mantener ese distintivo durante años a no ser que otra firma saque algo tan completo y tan barato como esta TV. Contamos con un almacenamiento de 16 GB para instalar todo tipo de apps adaptadas a Android TV 10.0 que viene preinstalado, y 2 GB de RAM para dar fluidez al sistema y a la reproducción de todos los contenidos en ultra alta definición.

Y es que la potencia no es un problema pues tenemos un procesador MediaTek MT9611 de cuatro núcleos que funcionan a 1,5 GHz de velocidad y un chip gráfico Mali G52 MP2. Todo esto funcionará de forma equilibrada en un panel de 43 pulgadas, con resolución UHD/4K (3.840 x 2.160 px), con una frecuencia de actualización de 60 Hz, tecnología Dolby Vision, HDR10 y HLG para dar mucha más vida a las escenas oscuras.

Xiaomi Mi TV P1 43

El sonido no será un problema, aunque puedes agregar una barra de sonido o un subwoofer como esta de JBL en oferta hoy por tiempo limitado. Sin embargo, puede valerte para ambientes pequeños sus 2 altavoces de 10 W RMS cada uno, compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Esta TV es capaz de reproducir, a través de su puerto USB, contenido en formatos de imagen, vídeo y audio de todo tipo: AV1, H.265, H.264, H.263, VP8/VP9, MPEG1/2, MJPEG, Dolby, DTS, FLAC, AAC, AC4, OGG, MPEG-I, MPEG-II, PNG, GIF, JPG, BMP, etc.

En cuanto a conectividad física e inalámbrica tenemos de todo para disfrutar las 24 horas: WiFi 5, Bluetooth 5.0, 3 HDMI, 2 USB, entrada compuesta (AV), ranura CI de tarjetas, entrada de red Ethernet RJ45, salida óptica digital, conector Jack de 3,5 mm y entrada de antena y de satélite. Su mando tiene un micrófono para poder pedirle a Google Assistant el contenido que quieras en cualquier momento. Es una TV que puedes colgar en la pared gracias a solo pesar 7,3 kg (sin peana) y a poder utilizar montajes VESA de 200 x 200 mm. Su consumo eléctrico solo alcanza los 105 W, así también ahorrarás a largo plazo, no solo a corto con su compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti