Proteger tu nuevo Samsung Galaxy Note 9 con una funda es uno de los primeros pensamientos que tienes al comprar el terminal. Un móvil de este precio y glamour merece una de las mejores protecciones posibles, o al menos la que más te guste a ti. ¿Tienes en mente una perfecta para tu smartphone? Te vamos a proponer un puñado de ellas entre las que podrás elegir la tuya.

Comprar Galaxy Note 9

Y ahora sí, vayamos a lo que importa, a aquellas fundas para las que nuestro Galaxy Note 9 fue diseñado y fabricado. Con ellos podrás:

  • Disfrutar al máximo de su forma y delgadez
  • Aventurarte con él por la montaña sin problema
  • Vacilar de él con las fundas tipo libro brillantes o de cuero
  • Mostrar al mundo tu grandísima adquisición así como su brillante pantalla

Fundas delgadas y flexibles para Galaxy Note 9

Estas son las típicas fundas que a todo el mundo le gusta tener para disfrutar de las curvas de su Galaxy Note 9. El problema es que son tan finas que por miedo a una caída fortuita del terminal, poca gente las compra y opta por algo más robusto. Pero oye, si eres muy cuidadoso con tu móvil y sabes que no se te va a caer nunca, estas son la mejor opción.

Fundas resistentes para Galaxy Note 9

Para los manazas, para los aventureros, para aquellos a los que no le importa ver su móvil caer desde cierta altura. Con ellas podrás estar tranquilo de no dañar el terminal con golpes fortuitos en puertas, mesa, o el mismo suelo.

Fundas delgadas y duras para Galaxy Note 9

Al igual que las primeras, estas son muy delgadas, pero con las que podrás disfrutar de los bonito y delgado que es tu Galaxy Note 9. Podrás enseñarlo a tus amigos y familiares y vacilar un poco de pepino en forma de smartphone.

Fundas tipo libro para Galaxy Note 9

Para los másclásicos, los que quieren que su pantalla no tenga contacto con el mundo exterior a no ser que se lo permita él mismo. Fundas de tipo libro o flip cover cerradas con imán. Muy bonitas, pero en mi opinión menos funcionales, aunque, eso sí, podrás llevar tus tarjetas en la misma funda del móvil. ¡Eso es optimizar espacio!