Fundas para el indomable Google Pixel 3

¿Ya tienes en tus manos el Google Pixel 3? Bueno, si aún no lo tienes seguramente estés buscando una buena funda para cuando te llegue a casa. Si estás buscando un funda delgada, o de un color o diseño determinado, o si por el contrario necesitas una funda híbrida o resistente a todo tipo de golpes… Este es tu sitio. Te resumimos todas las fundas para Google Pixel 3 que podrás encontrar en el mercado.

Fundas delgadas y flexibles para Pixel 3

Aquí te dejamos un puñado de fundas muy delgadas y domables para que se ajusten perfectamente a tu terminal y no te sea difícil cambiarlas, el día que lo necesites. Aprecia la delgadez de tu Pixel 3 en todo su esplendor con estas fundas delgadísimas.

Fundas delgadas y duras para Pixel 3

Si tu obsesión es que tu terminal no pierda su esencia, su delgadez, sus formas, estas fundas delgadas y duras te lo asegurarán. Protegen también el exterior de Pixel 3 con ellas frente a roces y golpes leves.

Fundas resistentes para Pixel 3

Pero si necesitas proteger tu Pixel 3 frente a golpes más severos, si eres un manazas y se te cae constantemente el móvil al suelo, o se te resbala con facilidad, haz de tu Pixel 3 algo más rudo y resistente a ello. No dejes que tu torpeza te guíe en la vida y destroce la de tu maravilloso terminal made by Google.

Fundas tipo libro para Pixel 3

Y si tu obsesión es que la pantalla esté siempre protegida a más no poder, una funda tipo libro es lo mejor. También es cierto que la mayoría de personas que utiliza estas fundas suelen peinar canas, pero oye, no tienes que temer que tachen de persona mayor, la seguridad de tu pantalla es lo más importante.

Yo, personalmente me quedaría con una de las resistentes, pero que no tuviera tanta robustez, que protegiera lo justo frente a caídas normales, desde el pantalón, desde la mesita de noche, o el lavabo, pero sin renunciar a las formas de tu Pixel 3.