Close Button

En casa o en el coche, son las mejores opciones y más efectivas del mercado.

Carga nuestro móvil, tablet, wearable o portátil es algo esencial en nuestro día a día. Por ello, es importante tener un buen cargador disponible allá donde vayas y que pueda recargar la batería de tu gadget en pocos minutos sin mermar su vida útil. Estos dos cargadores de Baseus son grandísimas opciones ahora mismo para hacerse con ellos o para regalar.

cargadores baseus oferta

Tener el móvil cargado todo el día es algo esencial en los días que vivimos

Carga en minutos tus dispositivos con la calidad de Baseus

Un cargador USB de pared y otro para el coche. Es lo que necesitas ahora mismo para poder tener tus dispositivos cargados todo el tiempo.

  • Cargador USB de 65W: se trata de un cargador con 3 entradas, dos de ellas USB-C y un USB 3.0 de tipo A. Solo el USB-C 1 podrá cargar a 65W y los otros dos a un máximo de 30W. Mantén tus dispositivos con energía suficiente para aguantar esas jornadas intensas de uso que le das. Tiene un tamaño menor que otros modelos del mercado por lo que es más portable ahora.
Cargador 65W | Ver precio
  • Cargador de coche 45W: allá donde vayamos con nuestro coche irá nuestro móvil 100% de energía. Este cargador para el mechero de tu coche arroja hasta 45W de potencia de carga. Tiene 2 entradas (una de ellas USB-C), y un panel LCD que nos indica el voltaje máximo posible para cargar. Tiene un diseño bastante moderno con colores llamativos que no pasará desapercibido.
Cargador 45W (coche) | Ver precio

Ambas son grandes opciones pues sus precios han bajado más del 30% desde el precio oficial. Hazte con ellos y no pierdas energía en vano.

Los 7 mejores móviles de gama media para regalar en Navidad

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR