Loading...
Close Button
Compartir

Si buscabas la mejor relación calidad precio de la Navidad, aquí la tenemos.

Es el momento de hacer las compras para el día de Reyes Magos, y AliExpress Plaza lo sabe. Por ello ha lanzado la campaña TO PA TUS REYES, para que disfrutes comprando en esta época tan señalada. Podrás hacerte con móviles, televisiones o freidoras de aire caliente por mucho menos de lo que imaginas.

No dudes ni un solo instante, porque en algunos casos las unidades son limitadas. Además, los cupones de AliExpress Plaza se unen a la fiesta y ofrecen unos descuentos nunca antes vistos en algunos productos. Hazte con lo mejor del mercado a suculentos precios en unos pocos clicks y con envío desde España.

Los Samsung Galaxy Buds 2 están entre los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos del mercado.

Todo Smart para unos REYES de diez

Las ofertas estarán disponibles hasta el día 30/12 por la mañana.

  • Samsung QLED Q60TA 50": si buscas renovar tu viejo televisor y aumentar la capacidad inteligente del mismo, esta smart TV de Samsung te va a encantar, y no solo por su precio. Hablamos de un panel QLED de 50" con resolución 4K (UHD), con procesador Quantum Lite que ofrece imágenes mucho más claras y un contrate ajustado. Es capaz de ofrecer hasta el 100% del volumen de color con Quantum Dot. Es compatible con el asistente de voz Alexa, Google Assistant y Bixby, su tecnología HDR10+ mejora las escenas oscuras, y en cuanto a conectividad tenemos: 2 altavoces de 20W RMS, 3 HDMI, 2 USB, entrada compuesta AV, entrada de red Ethernet, salida de audio digital (óptica), WiFi dual, y Bluetooth 4.2.

  • Xiaomi Redmi 10: ¿prefieres regalar un móvil de última generación por muy poco dinero? Esta es de las mejores opciones del mercado actual. Este Xiaomi Redmi 10 se presenta con un procesador Helio G88, junto a 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, cámara cuádruple de 50 MP firmada por Samsung, pantalla LCD de 6,5" con resolución Full HD+, la última versión de Android y conectividad NFC y Jack 3.5mm.

  • Cecofry Freidora sin Aceite: si pretendes cambiar tu forma de cocinar en cierto sentido y volver algo más healthy, esta es una gran opción para comenzar con ello. Se trata de una freidora sin aceite que funciona con aire caliente. Depende de qué recetas hagas, podrás o no utilizar una cucharada de aceite, pero nada más. Prepara tus patatas fritas, croquetas y otras deliciosas comidas con mucha menos grasa, gracias a esta freidora que alcanza los 200ºC y que cocina en sus 1,5 litros de capacidad. Además, recibirás un completo recetario para aprovechar al máximo este dispositivo que revolucionará tu cocina.

  • OnePlus 9 Pro: si quieres revolucionara tu forma de comunicarte y de trabajar, este OnePlus es tu salvación. Es uno de los dispositivos más top del momento (a título personal, el mejor y más equilibrado). Y es que hablamos de un smartphone de gama alta premium que monta un potente procesador Snapdragon 888, junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, su cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony, sus actualizaciones, su capa OxygenOS, su batería de 4.500 mAh con carga rápida, y su conectividad NFC y 5G lo hacen un must have en toda regla. Y si hablamos de su pantalla... Amoled de 6,7" 2K con 120Hz, una pasada.

  • Samsung Galaxy Buds 2: y si quieres mejorar la calidad de audio de tus llamadas y escuchar tu música favorita allá donde vayas, no dejes escapar esta gran oportunidad. Estos son unos auriculares inalámbricos de categoría premium firmados por Samsung, con una autonomía de hasta 20 horas (con el estuche de carga), muy cómodos, con cancelación de ruido activa, un sonido muy equilibrado, tecnología Bluetooth 5.0, resistentes al agua (IPX7), y muy ligeros (tan solo 5 gramos cada uno).

Un descuento extra nunca viene mal

Si dudabas de si ibas a tener el mejor precio en ese gadget que tanto ansiabas, AliExpress te da un empujoncito para que vayas a por él gracias a los cupones descuento que nos darán un extra de rebaja muy atractivo. Recuerda que solo están disponibles en productos seleccionados.

  • DTOPATI4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • DTOPATI7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • DTOPATI14: 14 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • DTOPATI28: 28 euros de descuento en compras superiores a 199 euros.
  • DTOPATI43: 43 euros de descuento en compras superiores a 299 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos