Close Button
×

Galaxy con descuento: el Samsung Galaxy A51 se acerca a los 200 euros

Llévate con descuento uno de los gama media más vendidos de Samsung.

Última actualización el 02/02/2021 a las 12:45

Tienes la oportunidad de llevarte a casa uno de los Samsung más vendidos. El Samsung Galaxy A51 está disponible por solo 219 euros en Amazon España. Te lo llevas en su versión con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El gama media de Samsung llega con un diseño que recuerda mucho a los Galaxy S20, con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas que ocupa todo su frontal. También incorpora uno de los procesadores Exynos fabricados por Samsung y 4 cámaras traseras. Estas son todas sus características.

Samsung Galaxy A51

Este A51 es uno de los gama media más populares de la compañía.

Todo lo que ganas con el Samsung Galaxy A51

Samsung Galaxy A51, análisis: el nuevo gama media de la firma coreana tiene una asignatura pendiente

El smartphone coreano llega con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Como hemos apuntado, su diseño recuerda al de los Samsung Galaxy S20, con una trasera que además refleja la luz dibujando todo tipo de colores.

Su cerebro es el Exynos 9611, uno de los procesadores fabricados por la propia Samsung. Llega junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. No tendrás problemas de rendimiento, podrás disfrutar de aplicaciones pesadas y juegos con bastante soltura.

  • Exynos 9611
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,5″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida a 15W
  • Jack de 3.5mm, NFC

El dispositivo coreano llega con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles y focal 2.0, un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un sensor macro que repite con 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor Samsung S5KGD1 de 32 megapíxeles.

Podrás llegar al final del día sin problemas, cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 15W que hace un buen trabajo. El Samsung Galaxy A51 también disfruta de un USB-C, un jack para auriculares y NFC. Por algo más de 200 euros, una compra con la que seguro quedarás satisfecho.

¿Un Xiaomi barato? El mejor que puedes comprar llega con descuento

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

VER COMENTARIOS