Loading...
Close Button
Compartir

Uno de los gama media más populares de la firma cae de precio.

Gracias a esta oferta de Phone House puedes llevarte uno de los móviles de Samsung por menos de lo que esperas. El Samsung Galaxy A31 está a tu alcance por solo 179 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El dispositivo coreano llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por Samsung y 4 cámaras en su trasera. Te contamos todo lo que debes saber sobre uno de los terminales más económicos de Samsung.

Samsung Galaxy A31 | Ver oferta

Es uno de los gama media más económicos de la firma coreana.

Todo lo que ganas con el Samsung Galaxy A31

El terminal de Samsung cuenta con un bonito y sencillo diseño, también con una trasera que recuerda a la del Samsung Galaxy A51, que analizamos hace no mucho. En su frontal, un panel con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+ que alcanza las 6,4 pulgadas. Nos encontramos con un notch en forma de gota, también con un lector de huellas bajo el panel.

Bajo su chasis está el Helio P65, un procesador de 8 núcleos creado por MediaTek. Podrás encontrarlo junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento. No te preocupes si necesitas más espacio, podrás ampliar su capacidad con tarjetas microSD.

  • MediaTek Helio P65
  • Pantalla de 6,4″ Super AMOLED Full HD+
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, NFC, radio FM

Samsung ha añadido 4 cámaras en la trasera de este Galaxy A31: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un ultra gran angular de 8 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El dispositivo de Samsung también cuenta con una batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de hasta 15W. En el marco inferior un puerto USB-C –no esperábamos otra cosa– y disfruta además de conectividad NFC. Gracias a esta última característica podrás pagar sin sacar la cartera, con la ayuda de aplicaciones como Google Pay.

Por menos de 200 euros no puedes fallar con este Samsung Galaxy A31. Si buscabas un dispositivo económico y de fabricante tradicional, no tienes que dar más vueltas.

Samsung Galaxy A31 | Ver oferta
Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos