Este Samsung de 2020 con 6.000 mAh está rebajado a menos de 200 por tiempo limitado

El Samsung Galaxy M21 está rebajado un 13% en Amazon por tiempo limitado.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy estamos aquí reunidos para enseñarte este Samsung de 2020 con una enorme batería, que ha sido rebajado en Amazon 30 euros por tiempo limitado, y que se queda a menos de 200 euros, una opción notablemente buena si estás buscando un terminal de gama media al que la batería le dure una eternidad.

Estamos hablando del Samsung Galaxy M21, un dispositivo que la compañía presentó hace unos meses y que viene a renovar al Samsung Galaxy M20, un dispositivo que analizamos el año pasado, y que nos pareció uno de los terminales de gama media con más personalidad del pasado 2019.

Samsung Galaxy M21

El Samsung Galaxy M21 es la renovación de uno de los Samsung más carismáticos de 2019

Samsung Galaxy M21 rebajado en Amazon por tiempo limitado

El Samsung Galaxy M21 es uno de esos móviles de Samsung que viene a competir con terminales de gama media como el Redmi Note 9 o el realme 6 y lo hace con su batería y su pantalla como principales argumentos para diferenciarse, además de integrar elya clásico diseño de la gama media de Samsung, con ese notch tipo gota tan característico.

Samsung Galaxy M21
Especificaciones
Dimensiones8,9 mm de grosor
188 gramos de peso
PantallaSuperAMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+
ProcesadorSamsung Exynos 9611
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativoOne UI 2 basado en Android 10
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1 ampliables por microSD de hasta 512 GB
CámarasTrasera: 48 MP + 8 MP 123° ultra-wide f/2.2 + 5 MP depth sensor f/2.2
Frontal:20 MP f/2.0
Batería6.000 mAh con carga de 15W
OtrosLector de huellas trasero, desbloqueo facial, USB Tipo C, NFC

Se trata de un terminal modesto pero muy decente, con un procesador de fabricación propia de Samsung al que acompañan 4 GB de memoria RAM y que cuenta con Android 10 bajo One UI, y con este hardware, el sistema promete no moverse mal. Además, tiene todas las papeletas para actualizar a Android 11, la próxima versión de Android.

Uno de los puntos fuertes que tiene este terminal es que cuenta con un panel de 6,4 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, que, si te gustan los colores intensos y los negros puros, te hará disfrutar bastante, en especial a la hora de consumir contenido multimediia desde el dispositivo, cuya pantalla, además, incita bastante a ello.

Pero el terminal cuenta también con una enorme batería de 6.000 mAh que puede hacer que estemos dos días perfectamente sin necesidad de cargar el dispositivo, por lo que si la autonomía es uno de los puntos más importantes para ti, este dispositivo es una opción que tienes que considerar imperativamente.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion