Este es el Samsung Galaxy S20 más barato que verás esta semana

Te enseñamos dónde comprar el último gama alta de Samsung a muy buen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si quieres un Samsung Galaxy S20 barato, estás de suerte, ya que te vamos a enseñar una oferta gracias a la cual puedes conseguir este terminal por un precio muy bueno que, como poco, te va a hacer plantearte su compra seriamente. Al fin y al cabo, es uno de los principales flagships de este año 2020, y, como siempre, despierta bastante interés en los usuarios.

Hoy te vamos a enseñar cómo puedes conseguir este terminal de la compañía coreana a un precio de lo más competitivo, de sólo 684, una buena rebaja desde los 909 euros con los que salió el terminal al mercado. ¡Vamos a echarle un vistazo al terminal!

Samsung Galaxy S20, parte delantera

Parte delantera del Samsung Galaxy S20

Compra el Samsung Galaxy S20 con una de sus mejores rebajas

El Samsung Galaxy S20, el buque insignia –o uno de ellos– de la compañía coreana para este año 2020, y la verdad es que su apuesta va muy en serio, dándole especial mimo al diseño y a la cámara, dos aspectos en los que la compañía ha mejorado mucho en los últimos años.

Samsung Galaxy S20
EspecificacionesSamsung Galaxy S20
Dimensiones151,7 x 69,1 x 7,9 mm,
164 gramos
PantallaInfinity-O Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas
Tasa de refresco de 120 Hz
ResoluciónWQHD+ (3.200 x 1.440 píxeles) 563 ppi
ProcesadorSamsung Exynos 990
RAM8/12 GB LPDDR5
Sistema operativoOne UI 2.0 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB UFS 3.0 ampliables por micro SD de hasta 1 TB
CámarasTrasera 12 MP (principal) ƒ/1.8, OIS. 12 MP (gran angular) ƒ/2.2. 64 MP (telefoto) ƒ/2.0, zoom híbrido óptico 3X, digital 30X, OIS.
Frontal de 10 MP ƒ/2.2,
Batería4.000 mAh con carga rápida de 25W
Carga inalámbrica
Carga inalámbrica inversa Wireless PowerShare
OtrosProtección IP68, 5G, altavoces estéreo Dolby Atmos Stereo Speaker by AKG, lector de huellas ultrasónico en pantalla
ColoresGris Cósmico, Azul Nube, Rosa Nube
PrecioDesde 909 euros

Por otra parte, cuenta con un hardware a la altura de las circunstancias, y mejor de lo que se puede comprar por los poco más de 600 euros a los que está rebajado. Su procesador te asegura un rendimiento óptimo en todo lo que quieras mover con el dispositivo, por lo que vas a disfrutar de una experiencia premium.

La cámara de este terminal de Samsung se compone de cuatro sensores que permitirán que hagas muy buenas fotografías, y además, su pantalla de 6,2 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz es de lo más compacto y con mejor calidad que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Si eres de Latinoamérica, también puedes comprar este terminal en Amazon a un precio algo mayor, pero por el que sigue mereciendo la pena.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion