Gama alta barato: este móvil con Snapdragon 888 cae más de 130 euros y es una compra inmejorable

Este gama alta barato, que nos conquistó en su análisis por su excelente rendimiento, ahora puede ser tuyo por mucho menos dinero.

Gama alta barato: este móvil con Snapdragon 888 cae más de 130 euros y es una compra inmejorable
El realme GT 2 es un impresionante gama alta por poco más de 400 euros.

El análisis del realme GT 2 5G nos permitió descubrir un móvil espectacular, el gama alta que siempre recomendamos cuando alguien nos pregunta por un smartphone del segmento más avanzado por un precio asequible. Es bonito, tiene una pantalla de alta calidad, un rendimiento extremo y una autonomía que enamora. En definitiva, un comportamiento digno de un móvil de gama alta que ahora puede ser tuyo por solo 414 euros en Amazon en el precioso modelo de color blanco.

La oferta se aprecia mejor si recordamos que el precio de venta recomendado de este realme GT 2 de 8GB+128GB es de 549,99 euros. Gracias al descuento de Amazon, te beneficiarás de un ahorro de más de 130 euros, sin duda tu cartera lo apreciará. Es un precio espectacular para el móvil de realme, el más bajo que ha tenido en esta versión blanca, es decir, su precio mínimo histórico.

En resumen, te harás con un smartphone de alta calidad por poco más de 400 euros, es la ocasión perfecta si tienes que renovar tu terminal. Comprarlo en Amazon es la mejor opción, pues el mismo realme GT 2 tiene un precio de 449 euros en PcComponentes y de 499,99 euros en la propia tienda de realme, es bastante más caro en otras tiendas.

realme GT 2

Compra el realme GT 2 con más de 130 euros de descuento

El realme GT 2 es un móvil especial en todos los sentidos. Este modelo de color blanco está inspirado en el papel, lo que notamos en su preciosa trasera de aspecto rugoso. Además de ser bonito, tiene un diseño respetuoso con el medio ambiente al estar fabricado con un biopolímero que cuenta con la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC). Para que lo protejas, realme incluye una funda de alta calidad en la caja.

El frontal del terminal está ocupado casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), tasa de refresco de 120 hercios y un brillo máximo de 1.300 nits. Basándonos en nuestra propia experiencia, podemos decirte que se trata de una pantalla que brinda imágenes muy buenas en cuanto a nitidez, contraste, fluidez y también brillo. Es aquí, en la pantalla, donde se sitúa el lector de huellas dactilares para desbloquear el terminal.

El procesador que se encarga de aportar la potencia es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, lo que significa que no hay tarea que no puedas ejecutar con este smartphone. Gracias a su potente cerebro, con el realme GT 2 5G puedes navegar por Internet, ver las redes sociales, jugar a los juegos más avanzados o editar vídeos sin problemas. Además, se sitúa también entre los móviles realme con 5G.

A esto le sumamos que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno para instalar apps y guardar tus imágenes y archivos. En cuanto al software, llega con realme UI 3.0 basado en Android 12 de fábrica. Del sonido se encarga un doble altavoz estéreo que nos promete una muy buena calidad de audio. En cuanto a conectividad, además del 5G, este móvil tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2 y NFC.

El realme GT 2 5G también es una compra muy acertada si buscas un móvil que haga buenas fotos y vídeos. Son tres cámaras las que tiene en la parte trasera: principal de 50 MP, sensor ultra gran angular de 50 MP y sensor macro de 2 MP. Al otro lado, en el frontal, encontramos una cámara de 16 MP. Además de obtener fotos de alta resolución y amplio rango dinámico, con este modelo también puedes grabar vídeo en 4K.

realme GT 2

No nos olvidamos del trabajo de su batería de 5.000 mAh, que no tiene problemas para ofrecer más de una jornada de autonomía con un uso normal. Tampoco necesitarás mucho tiempo junto al cargador para que llegue al 100% de energía, pues soporta carga rápida de 65W, con el cargador incluido en la caja.

Gracias a la oferta de Amazon, puedes disfrutar de una experiencia de gama alta por poco más de 400 euros. Aprovecha la oportunidad antes de que el realme GT 2 5G vuelva a subir de precio, no te arrepentirás.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!