Close Button
×

Gama alta en oferta: el Xiaomi Mi 10T cae por debajo de los 400 euros

Hazte con uno de los smartphones más potentes de la firma china.

Última actualización el 29/01/2021 a las 13:31

El Xiaomi Mi 10T puede ser tuyo por solo 385 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. El gama alta de Xiaomi llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes.

El terminal chino llega con una pantalla IPS de 144 Hz, uno de los procesadores más potentes del panorama Android y 4 cámaras traseras, entre otras grandes características. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Xiaomi Mi 10T

Toda la potencia que necesitas y una impresionante pantalla de 144 Hz.

Compra el Xiaomi Mi 10T al mejor precio

El smartphone de Xiaomi está fabricado en cristal y cuenta con un bonito diseño que podrás encontrar en diferentes colores. Su pantalla, con tecnología IPS y 6,67 pulgadas, es una de las mejores que vas a encontrar en un smartphone de Xiaomi con una tasa de refresco de 144 Hz.

Como hemos dicho, bajo su chasis está uno de los más potentes que podemos encontrar en el mercado, el Snapdragon 865 de la americana Qualcomm. Está disponible en dos versiones diferentes, con 6 GB y 8 GB de memoria RAM, y solo una de almacenamiento, 128 GB.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

En la trasera del Xiaomi Mi 10T un módulo con 4 sensores, uno principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor ambiental. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. El terminal asiático también cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh y cuenta con carga rápida de 33W.

Hablamos de un smartphone realmente completo que sigue siendo una gran opción hoy en día. Además, cuenta con lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y NFC, por lo que podrás pagar junto a aplicaciones como Google Pay y apuntarte a la nueva conectividad. ¿A qué estás esperando?

Este Samsung Galaxy llega con descuento y por menos de 180 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

VER COMENTARIOS