Galaxy Note 10, iPhone XS y más gama alta con hasta 70€ de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

note10

La gama alta es, como es lógico, la gama que más rendimiento da en Android, y se trata de terminales bastante caros, pero que nos permiten hacer una infinidad de cosas con ellos, desde generar un sistema operativo de escritorio hasta correr los juegos más potentes del mercado.

Hoy te vamos a enseñar algunos terminales de gama alta que puedes comprar con un descuento de hasta 70 euros en Aliexpress, pero sólo hasta que se agoten las existencias, por lo que, si lo tienes muy claro.

Consigue estos móviles de gama alta con hasta 70% de descuento

Realme X2 Pro, parte trasera y lateral

Aliexpress está rebajando estos terminales gracias a sus cupones de descuento, que nos permiten ahorrar hasta 70 euros a la hora de comprar un nuevo móvil, y si sumas esto al hecho de que hay varios terminales de gama alta rebajados en la tienda, el resultado es prometedor. Aunque, si quieres, puedes comprar un dispositivo de gama media o baja, pero no podrás disfrutar de este descuento, que se aplica, como mínimo, en pedidos de al menos 279 euros.

Y es que, puedes comprar terminales como el iPhone XS o el Realme X2 Pro por un precio extremadamente competitivo gracias a este ahorro de hasta 70 euros del que te hemos hablado. Para ello, debes añadir el producto a tu cesta de la compra, y luego aplicar los siguientes cupones.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion