Loading...
Close Button
Compartir

Con un espectacular panel AMOLED de 6,67 pulgadas y el Snapdragon 870, el POCO F3 es una de las joyas de Xiaomi.

El Xiaomi POCO F3 vio la luz el pasado junio como un gama alta barato con aspiraciones de superventas. Con el Snapdragon 870 en su interior y la mejor pantalla jamás vista en un móvil de POCO, salía a la venta por 349,99 y 399,99 euros.

Hoy, es posible comprarlo con 60 euros de descuento y desde Amazon España. Por solo 292,99 euros te llevas el POCO más avanzado de todo su catálogo de móviles, una ocasión única para hacerse con una de las bestias Android por excelencia.

POCO F3 por 292,99 euros en Amazon

El POCO F3 cae hasta los 292,99 euros en Amazon

Con un precio en oferta idéntico al visto en el pasado Prime Day de Amazon, estos 292,99 euros del POCO F3 suponen una magnífica oportunidad para tener el que quizás es el móvil con la mejor relación calidad-precio del año.

Además del ya mencionado Snapdragon 870, continuación evolucionada del mítico Snapdragon 865, en su interior encontramos 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento, así como una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz.

Por si fuera poco, este POCO F3 incluye extras de gama alta como dos altavoces Dolby Atmos, compatibilidad con redes 5G y WiFi 6, una batería de 4562mAh compatible con carga rápida de 33W, y un diseño elegante y compacto inspirado en los últimos lanzamientos de Xiaomi.

Así de bien luce el POCO F3, sucesor del mítico POCO F1

Sobre sus cámaras, tenemos una configuración trasera formada por un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultrawide de 13 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. Su cámara frontal, mantiene una resolución de 20 megapíxeles.

Preparado además para actualizar a Android 12, este POCO F3 es una grandísima compra. Calificado como el móvil más avanzado de la firma, tiene características rompedoras a un precio también rompedor. Si te interesa, ¡no dejes pasar la ocasión!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos