Loading...
Close Button
Compartir

El Redmi Note 10S fue presentado hace cuatro meses y ya tiene su primer descuento oficial: cómpralo en la propia web de Xiaomi.

Lanzado al mercado a mediados del pasado mayo, el Redmi Note 10S ofrece un plus de potencia y de cámara respecto al Redmi Note 10, el modelo base de su generación. Ahora, gracias a una oferta exclusiva de la web de Xiaomi, es posible comprar el 10S al mismo precio que el Redmi Note 10 estándar: solo 199,99 euros.

Vamos, que por 200 euros justos te llevas uno de los Xiaomi baratos del momento con un interesante descuento de 50 euros respecto a su precio oficial. Ten en cuenta además que estás comprando este móvil directamente en la tienda online de Xiaomi, por lo que aparte de tener envío gratuito, podrás devolver el producto en 15 días y recibir atención postventa en cualquiera de las tiendas físicas de Xiaomi. Por supuesto, tienes también garantía española de dos años.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S en la web de Xiaomi

Hazte con el Redmi Note 10S por solo 199,99 euros

El Redmi Note 10S tiene un descuento exclusivo disponible en la web de Xiaomi

En caso de que te interese este dispositivo de Xiaomi, debes saber que el Redmi Note 10S destaca por su cámara principal de 64 megapíxeles, su carga rápida de 33W y su enorme pantalla AMOLED FullHD+ de 6,43 pulgadas. Se trata de un móvil todoterreno con el que Xiaomi ha querido afinar un poco más el Redmi Note 10 original, añadiendo algo más de memoria RAM y un procesador más potente, concretamente un MediaTek Helio G95.

Así, por 199,99 euros te llevas la versión estándar de este Xiaomi Redmi Note 10S, la cual viene equipada con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. En su interior, además del ya mencionado Helio G95 y de MIUI 12.5 basado en Android 11, tenemos una gran batería de 5000mAH con carga rápida de 33W, pudiendo cargar el móvil al completo en menos de una hora.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10S en la web de Xiaomi

Cuenta además con una cámara cuádruple presidida por un sensor de 64 megapíxeles de resolución, el cual viene acompañado de una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y de sendas cámaras de profundidad y macro, ambas de 2 megapíxeles. Un combo habitual para lograr una fotografía versátil en prácticamente todas las situaciones, ofreciendo nitidez, luminosidad y ángulo sin obstáculos de por medio.

En resumen, un muy buen conjunto de especificaciones para un sólido gama media con todas las garantías de Xiaomi.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos