Gama media-premium por 259 euros: este Motorola es un chollo con Snapdragon 778G y cámara de 108 MP

Este móvil Motorola a mitad de precio tiene una ficha técnica espectacular, con una gran pantalla, potencia y una cámara principal brillante.

Gama media-premium por 259 euros: este Motorola es un chollo con Snapdragon 778G y cámara de 108 MP
El Motorola Edge 20 es una gran compra ahora que su precio se hunde.

El Black Friday 2022 está dando sus últimos coletazos, pero aún puedes aprovechar para renovar tu teléfono móvil ahorrándote una buena cifra. Nuestra recomendación del día es el Motorola Edge 20, un móvil de gama media-premium que derrocha calidad con una pantalla ultrafluida de 144 hercios, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 778G con conectividad 5G y una cámara principal de 108 MP. Todo esto y mucho más puede ser tuyo si compras el Edge 20 por solo 259 euros en Amazon, te lo llevas a mitad de precio.

El precio original de este móvil Motorola es de 499,99 euros, así que ten en cuenta que te ahorras una impresionante cifra de 240 euros en la compra. Si estás suscrito a Amazon Prime, lo recibirás en casa en cuestión de horas sin tener que pagar el envío. El de Amazon es el mejor precio para el Motorola Edge 20 en el mercado, ninguna otra tienda lo igual. Por ejemplo, el mismo modelo está en PcComponentes por 394,99 euros, es mucho más caro.

Motorola Edge 20

Compra el Motorola Edge 20 al mejor precio

El primer motivo por el que el Motorola Edge 20 es una buena compra es su diseño, es uno de los móviles delgados y ligeros del mercado. Tiene un grosor de apenas 6,99 milímetros y un peso de 163 gramos, es muy cómodo de usar. Por otro lado, tiene una estética elegante muy bonita, con una trasera de color plateado que resulta preciosa. En la caja encontrarás una funda protectora para que puedas usarlo con más tranquilidad y seguridad.

Uno de los componentes que más brilla en este Edge 20 es la pantalla, y no nos referimos solo al brillo que emite. Se trata de una excelente pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ y una espectacular tasa de refresco de 144 hercios, de las mayores del mercado. En este modelo el lector de huellas se sitúa en el lateral derecho, concretamente en el botón de encendido.

Los mejores móviles Motorola con 5G que puedes comprar en 2022

Otro punto a favor es que equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un chip que derrocha potencia sin importar la exigencia de la tarea que queramos ejecutar. Con este Motorola Edge 20 puedes usar apps más básicas como WhatsApp, y también jugar o editar imágenes. Tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y también conectividad 5G, es uno de los móviles Motorola con 5G que puedes comprar.

El nivel no baja en el sistema fotográfico, liderado por una cámara principal de 108 megapíxeles con la que podrás sacar fotografías de muy buena calidad y grabar vídeos en resolución 4K UHD. Si quieres sacar imágenes más innovadoras, puedes utilizar su sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles o el teleobjetivo de 16 megapíxeles. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles con la que te podrás hacer muy buenos selfis.

Motorola Edge 20

Podrás usar el Motorola Edge 20 durante un día completo sin acordarte del cargador, así lo permite su batería de 4.000 mAh. Soporta carga rápida de 30W y el cargador viene incluido en la caja, no tienes que comprarlo por separado. Por otro lado, debes tener en cuenta que cuenta con una versión muy limpia de Android, es otra de sus cualidades.

En definitiva, el Motorola Edge 20 es un terminal excelente, con una experiencia que roza la gama alta. Ahora cuenta con un descuento que lo deja a mitad de precio, aprovéchalo antes de que vuelva a subir de precio. Si tienes que renovar tu teléfono o quieres hacer un buen regalo para Navidad, te recordamos que este Edge 20 baja hasta los 259 euros en Amazon en estos momentos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!