Close Button
×

La gama media real: los realme 6 Pro y realme 6 desploman su precio

Dos de las compras más recomendables de realme ven caer su precio.

Última actualización el 25/01/2021 a las 10:31

El realme 6 Pro está a tu alcance por 210 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El terminal chino, que analizamos hace algún tiempo, llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El gama media de realme cuenta con un panel de 90 Hz, uno de los procesadores “G” de Qualcomm y 4 cámaras en su trasera. A pesar de llevar unos meses en el mercado, hablamos de un smartphone que sigue siendo muy recomendable. Estas son todas y cada una de sus características.

realme 6 Pro y realme 6

Los gama media de realme llegan con descuento.

Compra el realme 6 Pro al mejor precio

realme 6 Pro, análisis: alguien ha dado con la tecla en la gama media

El terminal de realme llega con un panel IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Disfruta de una tasa de refresco de 90 Hz, lo que le otorga fluidez y velocidad. En la esquina superior izquierda de su panel, un doble agujero para las cámaras frontales.

  • Qualcomm Snapdragon 720G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.300 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 720G, uno de los procesadores para gamers de la firma estadounidense. Su batería, por otro lado, alcanza los 4.300 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 30W.

El realme 6 Pro llega con 4 cámaras principales: un sensor Samsung GW1 de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En definitiva, un smartphone completo y equilibrado que puedes llevarte a casa por poco más de 200 euros.

Bonus track: el realme 6 también tiene descuento

Tus oportunidades no acaban aquí, ya que también llega con descuento el realme 6, hermano pequeño del terminal que acabamos de tratar. El dispositivo chino puede ser tuyo por solo 162 euros en AliExpress, con envío gratis y en su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este realme 6 cuenta con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Los 90 Hz de refresco de su panel se traducen en una agradable fluidez en el día a día, una experiencia a la que es muy fácil acostumbrarse y de la que es difícil deshacerse.

En sus entrañas, el Helio G90T de MediaTek, que llega junto a versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM. Este realme 6 también cuenta con una cuádruple cámara trasera y una batería de 4.300 mAh, con carga rápida de hasta 30W.

Descubre los 6 mejores móviles en oferta hoy en España, ¡aprovéchate!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

VER COMENTARIOS