Ya no esperarás tanto con GearBest, estos productos en 5 días en tu casa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aspirador-Xiaomi-Robot

Las tiendas online nos acercan cientos de productos distintos que podemos comprar y recibir sin movernos del sofá o el escritorio. Sin embargo, algunas de ellas conllevan una nada agradable espera. Gracias a Gearbest no desesperarás aguardando a que lleguen tus compras.

Te traemos una selección de productos que podrás recibir en tu casa en 5 días. Entre ellos, desde patinetes eléctricos hasta robots aspiradores, pasando por drones y purificadores de aire. Gearbest cuenta con una inmensa variedad de productos, y lo demuestra en recopilatorios como este.

Los mejores productos de Gearbest, sin grandes esperas

Patinete eléxctrico Xiaomi

Algunos de los productos de esta selección son todo un éxito de ventas, como el patinete eléctrico de Xiaomi. Hablamos de su versión “Pro”, con la que disfrutarás de una autonomía de hasta 45 kilómetros. Tiene un tiempo de carga de entre 8 y 9 horas, y podrás alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora.

También nos encontramos con el robot aspirador Roborock S50, con el que podrás mantener limpias las diferentes habitaciones de tu casa sin mover un solo dedo. Cuenta con una batería de 5.200 mAh que le permitirá trabajar durante más de 2 horas sin descanso.

Te puede interesar: Limpia tu hogar con un dedo: así son los nuevos aspiradores inteligentes de Roborock

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion