OnePlus 7 Pro por 555 euros, Xiaomi Mi 9 Lite por 212 euros, Mi Band 4 por 24 euros y otras grandes ofertas de GearBest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7 Pro, pantalla y lector de huellas

Busques lo que busques, seguro que puedes encontrarlo en GearBest. Es una de las mayores tiendas online, y gracias a los numerosos descuentos que pone a nuestra disposición, puede ser el mejor lugar para hacerse con un nuevo móvil.

En esta ocasión hemos decidido recopilar algunas de las mejores ofertas que se pueden encontrar este mes en Gearbest. Hay smartphones para todos los gustos y wearables superventas como la Xiaomi Mi Band 4.

Esta es nuestra selección de ofertas

En nuestra selección puedes encontrar terminales como el OnePlus 7 Pro, que se postula como uno de los mejores dispositivos de este 2019. Como señalamos en su análisis, cuenta con una espectacular pantalla de 90 Hz que hace sombra a la mayoría de gamas alta. Además, es realmente potente gracias al Snapdragon 855.

El Xiaomi Mi 9T Pro es otro de esos smartphones que no dejamos de recomendar, y con motivo. Atrae todas las miradas gracias a su diseño “todo pantalla” y su original trasera. Como nuestro anterior ejemplo, disfruta del Snapdragon 855 fabricado por Qualcomm, uno de los procesadores más potentes de la actualidad. ¿Qué más se puede pedir? Por debajo de los 400 euros es un acierto seguro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion