Lo más popular de GearBest, ahora con descuentos exclusivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo más popular de GearBest, ahora con descuentos exclusivos

A la hora de comprar cualquier tipo de gadget en internet, los amantes de la tecnología tenemos una serie de tiendas online en la cabeza. GearBest es una de ellas. Su catálogo es realmente grande, no habrá prácticamente nada que no puedas encontrar.

Ahora puedes llevarte a casa una gran variedad de productos del gigante de las compras con atractivos descuentos. En GearBest han preparado jugosos descuentos para algunos de sus productos más populares.

Roborock S6

Lo más popular de GearBest, ahora con descuentos exclusivos

Roborock S6 con un 32% de descuento

El Roborock S6 es un robot aspirador que te permitirá limpiar las diferentes habitaciones de tu hogar sin mover un dedo. Lo analizamos hace algunas semanas, cuenta con uno de los sistemas de succión más potentes de la compañía.

Podrás configurarlo fácilmente desde tu smartphone y dejar que se encargue de todo, irá limpiando de forma autónoma, llegando a cualquier rincón que esconda suciedad. Además es silencioso, no molestará en tus horas de descanso.

Xiaomi Mi Scooter Pro

Xiaomi Mi Scooter

Xiaomi Scooter Mi Pro con un 24% de descuento

Durante los últimos años se ha convertido en uno de los productos más populares del catálogo de Xiaomi. Su patinete eléctrico es el medio de transporte más cómodo para la ciudad.

En este caso hablamos de la versión “Pro”, que alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, y que cuenta con una autonomía de 45 kilómetros. Es muy cómodo y además plegable, por lo que podrás guardarlo fácilmente.

Correa de transporte Xiaomi M365

Patinete eléxctrico Xiaomi

Correa de transporte Xiaomi por 5 euros

Es el complemento perfecto para el patinete eléctrico de Xiaomi. Gracias a esta correa podrás llevarlo de un lugar a otro muy cómodamente, colgado en el hombro. Por apenas 5 euros, es resistente y está fabricado en nailon de alta densidad, por lo que promete ser duradero.

Proyector 4K de Xiaomi

Lo más popular de GearBest, ahora con descuentos exclusivos

Proyector 4K de Xiaomi con un 20% de descuento

Lleva tu experiencia multimedia a un nivel superior con el proyector de Xiaomi. Solo necesitas una pared despejada para poder proyectar tu contenido favorito en 4K y disfrutar de películas y series como si estuvieras en un cine. Con solo 24 centímetros de distancia podrás crear toda una pantalla de 100 pulgadas.

Huawei cargador inalámbrico 15W

Cargador Huawei

Cargador Huawei con un 31% de descuento

Si tienes un smartphone compatible con carga inalámbrica, sacarle partido es lo mejor que puedes hacer. Es realmente cómodo dejar el móvil sobre una base de carga y olvidarse por completo de cables. Este cargador de Huawei, que además cuenta con una potencia de 15W, recargará la energía de tu smartphone con una mayor velocidad.

Xiaomi MiTU Dron 720p

Dron Xiaomi

Xiaomi MiTU Dron con un 24% de descuento

El dron de Xiaomi llega con un tamaño compacto que lo hace realmente manejable y cómodo. Es capaz de alcanzar una gran altura y volar de forma constante gracias a la función Altitude Hold, no tendrás que preocuparte por accidentes inesperados. Además, podrás grabar en HD gracias a su cámara.

Nuestra recomendación

No sabes que necesitas un robot aspirador hasta que lo tienes. El Roborock S6 es una gran opción, y teniendo en cuenta que puedes llevártelo con un 32% de descuento, es una de las mejores compras de esta selección. Por otro lado, hace unos meses hablamos sobre las ventajas de la carga inalámbrica, y si tienes la posibilidad de hacerlo con bases como la de Huawei, sacarle partido es la mejor idea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gadgets, Huawei, Roborock S6, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion