Google Home Mini: solo hoy, el altavoz inteligente de Google puede ser tuyo por 19 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Mini azul vista superior

Siri, Alexa y Google Assistant ya se encuentran en muchos de nuestros hogares gracias a los altavoces inteligentes de Apple, Amazon y Google. Esta última presentó su nueva creación hace unas semanas, el Google Nest Mini, que ya hemos tenido la oportunidad de probar.

Hoy puedes llevarte a casa el Google Home Mini, el original, con 40 euros de descuento. Su precio habitual es de 59 euros, hoy lo encontramos en tiendas como El Corte Inglés y Mediamarkt por solo 19 euros. Pero, ¿qué puede hacer este pequeño altavoz por mí?

Google Home Mini por 19 euros en El Corte Inglés
Google Home Mini por 19 euros en Mediamarkt
Google Home Mini por 19,90 euros en Fnac

Todo lo que puedes hacer con un Home Mini

Google Home y su asistente tendrán mejoras en el bienestar digital

Gracias al Google Home Mini tendrás todas las capacidades de Google Assistant si necesidad de usar tu smartphone. Solo tienes que despertarlo, “Ok, Google” o “Hey Google”, y empezar a pedir. Entiende un español coloquial, por lo que podrás hablar con naturalidad.

Conoce a tu asistente, pídele que te cante, que cuente un chiste, o úsalo como tu enciclopedia personal. Pregúntale cualquier dato, te contestará rápidamente. “¿Cuál es la definición de entropía”, “¿Que es un martín pescador?” .También puedes utilizarlo para no perderte ninguno de los partidos de tu equipo favorito, “¿Cuándo es el próximo partido del Atlético de Madrid?”, o para conocer la previsión del tiempo, “¿Lloverá mañana en Murcia?”.

Google Home Mini pone a tu disposición una gran variedad de posibilidades, solo tienes que empezar a preguntar. Por supuesto, también puede ser tu secretario personal, recordando los eventos de tu calendario, avisándote con alarmas, gestionando recordatorios… etc. Solo hoy, tienes la posibilidad de disfrutar de todo ello con un descuento de 40 euros.

Te puede interesar: Haz de tu casa un hogar inteligente con los altavoces de Amazon y Alexa

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Altavoces inteligentes, Google Home Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion