Estos móviles de 2017, en oferta, han actualizado a Android 10, y lo que les queda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 XL Destacada

Las actualizaciones son de vital importancia para el correcto envejecimiento de un smartphone. Sin embargo, y por desgracia, muchos usuarios Android se encuentran con dispositivos cuyas actualizaciones se prolongan muy poco en el tiempo.

Si queremos un smartphone que siga actualizando aunque pasen los años, no hay mejor opción que un Google Pixel. Hoy te traemos dos de los terminales de Google en oferta. A pesar de que ya han pasado 2 años desde su lanzamiento, acaban de actualizar a Android 10. Puedes llevarte los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL a un gran precio, y actualizados a la última edición de nuestro sistema operativo favorito.

Compra el Google Pixel 2 por 197 euros
Compra el Google Pixel 2 XL por 295 euros

Estos Pixel siguen dando mucha guerra

Aunque llevan unos años entre nosotros, los terminales de Google todavía tienen mucho que decir. Su diseño es realmente característico, no hay duda de que estamos ante dispositivos de los californianos, y el modelo “panda” del Pixel 2 XL es un auténtico imán para las miradas.

Tanto el Google Pixel 2 como su hermano mayor comparten la mayoría de especificaciones, pero debido a la diferencia de tamaño, distan en pantalla y batería. En su interior nos encontramos con el Snapdragon 835, que a día de hoy sigue siendo un buen procesador. Podrás escoger entre versiones de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, en ambos casos junto a 4 GB de memoria RAM. No les falta la carga rápida para sus baterías de 2.700 mAh y 3.520 mAh.

EspecificacionesGoogle Pixel 2Google Pixel 2 XL
Dimensiones y peso145,7 x 69.7 mm x 7,8 mm, 143 gramos de peso157,6 x 76,3 x 7,62 mm, 182 gramos de peso
PantallaAMOLED de 4,99 pulgadas y resolución Full HDP-OLED de 6 pulgadas y resolución Quad HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835Qualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB LPDDR4x4 GB LPDDR4x
Sistema operativoActualizado a Android 10Actualizado a Android 10
Almacenamiento64 o 128 GB64 o 128 GB
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles f/1.9 con OIS y PDAF. Imaging Chip. Frontal de 8 megapíxeles con OIS y f/2.4Principal de 12 megapíxeles f/1.9 con OIS y PDAF. Imaging Chip. Frontal de 8 megapíxeles con OIS y f/2.4
Batería2.700 mAh con carga rápida3.520 mAh con carga rápida
ConectividadNFC, Bluetooth 5.0, LTE Cat. 16, GPS, GLONASS, soporte para e-SIM y nanoSIMNFC, Bluetooth 5.0, LTE Cat. 16, GPS, GLONASS, soporte para e-SIM y nanoSIM
OtrosProtección IP67, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Drive hasta 2023, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual CoreProtección IP67, Lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Drive hasta 2023, LED de notificaciones RGB, Double Tap To Wake, amplificador de audio adaptativo, Pixel Visual Core

Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL fueron la referencia en el año 2017 con sus cámaras, y a día de hoy siguen pudiendo hacer frente a las mejores lentes del mercado. Los dos modelos comparten un sensor principal de 12 megapíxeles y focal 1.9, junto a una cámara frontal de 8 megapíxeles y focal 2.4.

Nuestros compañeros de Urban Tecno enfrentaron al Pixel 2 XL contra el iPhone XS que llegó al mercado un año después, y aún así le superó en apartados tan importantes hoy en día como el modo retrato. El trabajo de Google con el procesado de las fotografías no tiene comparación.

Android 10, la última versión del sistema operativo de Google, es lo que pone la guinda a estos dos terminales. Está a tu alcance una gran experiencia de usuario y novedades como el modo oscuro, entre muchas otras.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Guías de compra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion