Google está liquidando los Pixel 3a con un descuento único, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Tiempo atrás, pocos hubieran imaginado que, por menos de 400 euros, era posible disfrutar de una de las mejores experiencias fotográficas vistas hasta ahora en un móvil. Pero, a mediados de 2019, Google consiguió hacer lo que parecía imposible con su Pixel 3a, un terminal que heredaba el sistema de cámaras de sus hermanos mayores, y lo ofrecía en un paquete mucho más asequible. Ahora, es posible conseguir este dispositivo más barato que nunca.

A las puertas de la llegada del nuevo Google Pixel 4a, Google ha decidido rebajar la actual generación de la serie más barata de teléfonos Pixel, con un descuento de 60 euros que aplica tanto para el modelo “normal”, como para la variante XL de mayor tamaño y capacidad de batería.

Consigue un Pixel 3a con 60 euros de descuento

GOogle Pixel 3a XL, parte trasera en color negro

Pese a tener cerca de un año a sus espaldas, los Pixel 3a siguen estando entre los mejores móviles del mercado que puedes comprar ahora mismo, no por su ficha técnica, que al fin y al cabo no alberga ningún detalle especial o que no esté presente en otros móviles de gama media, sino por la experiencia en términos de software y fotografía que solo esta pareja de dispositivos puede ofrecer.

Y es que los Pixel 3a son los únicos terminales de su categoría que ofrecen un periodo de actualizaciones asegurado de tres años como mínimo, de modo que ambos permanecerán actualizados, al menos, hasta la llegada de Android 12. También son de los pocos que reciben parches de seguridad de forma mensual, y lo seguirán haciendo durante los próximos dos años como mínimo.

No obstante, lo que hace que esta pareja de teléfonos sea verdaderamente especial es su apartado fotográfico. Cuentan con el mismo sensor principal que los Pixel 3 y Pixel 4, con 12 megapíxeles y el software encargado de hacer magia a la hora de procesar las fotografías y darles el tan característico look pixel. Además, incorpora la gran mayoría de funciones que podemos encontrar en los terminales más caros de Google, como el modo retrato, o la visión nocturna con modo astrofotografía.

Por primera vez en mucho tiempo, Google ha decidido rebajar el precio de esta pareja de teléfonos e 60 euros, lo cual nos deja unos precios de 339 euros para el Pixel 3a, y 419 euros para el Pixel 3a XL en la tienda oficial de la marca. Por si fuera poco, en AliExpress es posible conseguir aún más barato el Pixel 3a XL: solo 408 euros.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, ficha técnica
EspecificacionesPixel 3APixel 3A XL
Dimensiones151,3 x 70,1 x 8,2 mm. 147 gramos de peso160 x 76,1 x 8,2 mm. 170 gramos de peso
PantallaOLED de 5,6 pulgadasOLED de 6 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+ (2.220 x 1.080 píxeles) 440 ppp. 18:9Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) 402 ppi. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 670Qualcomm Snapdragon 670
RAM4 GB LPDDR4x4 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 9 PieAndroid 9 Pie
Almacenamiento64 GB64 GB
CámarasTrasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º)Trasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º)
Batería3.000 mAh con carga rápida USB PD (18W)3.700 mAh con carga rápida USB PD (18W)
OtrosPuerto para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo, lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB 2.0 Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, Double Tap To Wake, Now Playing, Chip Titan M, tres años de actualizaciones aseguradas.Puerto para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo, lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB 2.0 Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, Double Tap To Wake, Now Playing, Chip Titan M, tres años de actualizaciones aseguradas.
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.0 + LE, GPS, Glonass, BeiDouWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.0 + LE, GPS, Glonass, BeiDou
ColoresBlanco (Clearly White), negro (Just Black), violeta (Purple-ish)Blanco (Clearly White), negro (Just Black), violeta (Purple-ish)

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion