Descuento histórico en el Google Pixel 3a: puede ser tuyo por menos de 300 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Google Pixel 3a tiene un descuento histórico en la tienda oficial de Google, y puedes conseguir una de las mejores cámaras del mercado por el precio de un gama media, algo que no se ve todos los días, y que, si valoras sobremanera el apartado fotográfico de tu terminal, puede serte muy provechoso.

El Google Pixel 3a, que ahora está rebajado a menos de 300 euros, es uno de los terminales de gama media de la compañíoa estadounidense, que el pasado año apostó por sacar un terminal que no perteneciera a la gama alta, y la verdad es que el resultado fue un muy buen dispositivo.

Google Pixel 3a Xl, pantalla

Google Pixel 3a rebajado a un precio imbatible en la tienda de Google

El Google Pixel 3a es el terminal más barato y nuevo de Google que puedes comprar ahora mismo, y ahora que la compañía estadounidense lo ha rebajado en su tienda oficial, tienes aún más motivos para sacar la tarjeta y encargar uno de estos. Y es que, simplemente por su cámara, ya merece mucho la pena.

Pero no solo de cámara vive este Google Pixel, sino que el terminal también cuenta con un Qualcomm Snapdragon 670 de gama media al que acompañan 4 GB de memoria RAM, así como un panel de 5,6 pulgadas a resolución Full HD+. Es uno de los terminales más compactos que puedes comprar ahora mismo, así que si te gustan los dispositivos pequeños, es una buena opción que te permitirá desenvolverte de buena manera a nivel de potencia, por lo que no te tienes que preocupar en este sentido.

Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, ficha técnica
EspecificacionesPixel 3APixel 3A XL
Dimensiones151,3 x 70,1 x 8,2 mm. 147 gramos de peso160 x 76,1 x 8,2 mm. 170 gramos de peso
PantallaOLED de 5,6 pulgadasOLED de 6 pulgadas
Densidad de píxelesFull HD+ (2.220 x 1.080 píxeles) 440 ppp. 18:9Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) 402 ppi. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 670Qualcomm Snapdragon 670
RAM4 GB LPDDR4x4 GB LPDDR4x
Sistema operativoAndroid 9 Pie (actualizado a Android 10)Android 9 Pie (actualizado a Android 10)
Almacenamiento64 GB64 GB
CámarasTrasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º)Trasera de 12,2 MP f/1,8 con OIS y PDAF. Frontal de 8 MP f/2.2 (ultrawide 84º)
Batería3.000 mAh con carga rápida USB PD (18W)3.700 mAh con carga rápida USB PD (18W)
OtrosPuerto para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo, lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB 2.0 Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, Double Tap To Wake, Now Playing, Chip Titan M, tres años de actualizaciones aseguradas.Puerto para auriculares de 3,5 mm, altavoces estéreo, lector de huellas dactilares trasero Pixel Imprint con soporte para gestos, Active Edge, Google Lens, Always on Display, USB 2.0 Tipo C, almacenamiento ilimitado en Google Fotos, Double Tap To Wake, Now Playing, Chip Titan M, tres años de actualizaciones aseguradas.
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.0 + LE, GPS, Glonass, BeiDouWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, Bluetooth 5.0 + LE, GPS, Glonass, BeiDou
ColoresBlanco (Clearly White), negro (Just Black), violeta (Purple-ish)Blanco (Clearly White), negro (Just Black), violeta (Purple-ish)

Te recomendamos | Esto es lo más vendido en Amazon en el mes de abril con la cuarentena

A nivel de batería, no podemos decir que sea un terminal que va sobrado, pero es algo que compensa con su apartado fotográfico, ya que gracias al procesado de Google sobre las fotografías y al conocimiento que tienen sobre este sensor de 12,2 megapíxeles, esto Google Pixel 3a hace un trabajo increíble que lo coloca por encima de casi todos los terminales de precios similares. Aunque, debes saber que solo tiene un sensor de 12,2 megapíxeles, por lo que si estás buscando la versatilidad que te da una cámara ultrawide, aquí no la vvas a encontrar. Aún así, merece muchísimo la pena.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion