Trasera del Google Pixel XL

Ya convertido en un fabricante de pleno derecho, Google ha lanzado en 2018 la tercera generación de sus smartphones Pixel, diseñados para competir de tú a tú contra los mejores teléfonos del mercado a pesar de disponer de un sólo sensor fotográfico principal.

Y es que, ojo, los chicos de Google tienen de su lado el mejor procesado de imagen potenciado por IA para reinar en la fotografía móvil sin necesidad de alardes de hardware, y manteniendo vivos a los Pixel de primera y segunda generación con novedades como Night Sight.

No hay duda de que la mejor experiencia de la plataforma Android está en los teléfonos Pixel ‘made by Google’, con software limpio y sin personalizaciones, compatibilidad total con todos los servicios estrella del gigante de Mountain View y además antes que nadie, con novedades exclusivas como la traducción simultánea o algunas funciones de Lens.

Si quieres un Google Pixel, esta oferta de Amazon te interesa

No se acaban ahí las ventajas de tener un Pixel, pues Google recompensa a sus propietarios con soporte extendido hasta los tres años y actualizaciones que permiten para probar siempre de primeros las próximas versiones de Android tanto en fases de desarrollo como en compilaciones definitivas.

Y si todo esto te convence, tenemos buenas noticias porque la gama Pixel de Google se acerca a todos los bolsillos en Amazon con una oferta irresistible que pone a los Pixel XL de primera generación a la mitad de su precio.

¿Y qué nos ofrece el Pixel XL de 2016? Pues aquí va su tabla completa de características:
Google Pixel XL
Dimensiones154,7 x 75,7 x 8,5 mm
Peso168 gramos
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (534 ppi) con Corning Gorilla Glass 4
ProcesadorQualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos hasta 2,15 GHz)
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid Pie
Almacenamiento32/128 GB internos
CámarasTrasera de 12,3 megapíxeles con f/2.0, EIS, autoenfoque láser y por detección de fase, y doble flash LED.
Delantera de 8 megapíxeles con f/2.4
Batería3450 mAh
Conectividad4G LTE, Wi-Fi doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.2 LE, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C 1.0, jack de 3,5 mm, sensor de huellas dactilares

Ya puedes comprarte un Pixel XL a mitad de precio, ¡y con la mejor experiencia Google!

Como veréis, el Pixel XL es un gama alta de años anteriores al que el paso de los meses no le ha sentado nada mal, pues a pesar de un chipset Snapdragon 821 de Qualcomm su rendimiento está fuera de toda duda y es comparable a la actual gama media/alta de la plataforma.

Todo ello aderezado por una simbiosis con Android más cuidada y cero personalizaciones ni ‘bloatware’ que ralentice el dispositivo, y con toda la conectividad que esperas de un teléfono hoy en día incluyendo IA, pagos móviles y la mejor fotografía del mercado.

Sin duda la mejor experiencia con el sistema operativo que se puede conseguir, y ahora a precio de gama media para acercarse a todos los bolsillos con lo mejor de Google.

Ya puedes comprarte un Pixel XL a mitad de precio, ¡y con la mejor experiencia Google!

Por poco más de 300 euros, ya puedes tener un Google Pixel

La oferta de Amazon empieza hoy y será temporal, así que corred porque se agotará antes de lo que canta un gallo. El gigante de las compras online ofrecerá las versiones de 32 GB del Google Pixel XL en colores negro y blanco prácticamente a mitad de precio:

En Andro4all | Google Pixel XL, análisis del smartphone más ambicioso de Google