×

Google, Samsung, Apple y Asus nos deleitan con más ofertas en AliExpress desde España

Aprovecha los suculentos descuentos de la tienda más grande a nivel mundial.

Última actualización el 15/01/2021 a las 13:25

AliExpress ofrece miles y miles de productos cada día con tales descuentos que cualquiera se resiste a comprar algún que otro gadget. Hoy nuevas ofertas nos han llamado la atención: desde informática hasta gaming pasando por auriculares y wearables punteros. No dejes que se te escapen, pues el stocks es limitados y podrían agotarse en pocas horas.

ofertas aliexpress enero 3

Nuevos gadgets bajan su precio en este inicio de año en AliExpress

Las ofertas de AliExpress que todos esperaban

Si estás buscando renovar tu monitor, necesitas unos nuevos auriculares, un altavoz Bluetooth o bien quieres tirar más por el gaming portátil, no dejes que te lo cuenten y sigue leyendo, pues te esperan suculentas ofertas en las próximas líneas.

  • Google Nest Mini: comenzamos con el altavoz inteligente de Google que más ha vendido desde su lanzamiento. Se trata de un altavoz Bluetooth con el añadido de tener integrado Google Assistant. Esto nos ayudará a enlazar el altavoz con muchos otros gadgets inteligentes conectados a la misma red WiFi para poder encender, apagar o programar su funcionamiento. Tiene sonido en 360°, por lo que no importa dónde lo coloques, sonará de lujo.
  • Auriculares JBL TUNE 750BTNC: JBL siempre ha marcado una diferencia notable entre el resto de fabricantes ‘conocidos’ y ellos. El sonido by Harman es lo que supone una mejora sustancial en todos sus productos. Estos auriculares de tipo diadema muy cómodos, son capaces de darnos hasta 30 horas de autonomía con una sola carga (15 horas con todos los sistemas a tope). Tiene micrófono integrado, por lo que las llamadas serán claras y de calidad en todo momento. La cancelación activa y la potencia de sus graves te transportarán a otro nivel.
  • Monitor ASUS BE24EQ: muchas veces necesitamos renovar nuestro viejo monitor, ya sea por resolución o porque se ha deteriorado con el tiempo. Pues este ASUS BE24EQ es lo que buscabas, pues te ofrece un panel IPS de 23,8 pulgadas con resolución Full HD, con muy pocos bordes y una webcam (con micro) integrada en la zona superior. Tiene tecnología Flicker Free y Low Blue Light, y conexiones HDMI para dar y regalar.
  • Nintendo Switch Lite: la pequeña consola portátil de Nintendo está siendo todo un éxito de ventas desde que saliera al mercado. Nintendo sabe lo que hace y esta versión Lite de la exitosa Switch ahora baja de precio para convertirse en un regalo perfecto para ese ser querido, bien sea niño o adulto gamer. Es una consola compatible con todos los juegos de Switch, pero cuyos controles están integrados en el cuerpo de la máquina. Podrás conectar hasta 8 consolas en red para jugar en local, o bien tirar por el multijugador online, tú decides.
  • Bicicleta de spinning Riscko: si te estás montando un gimnasio en casa no te puede faltar una buena bicicleta para hacer tus sesiones de spinning y quemar todas las calorías ganadas esta pasada Navidad. Esta bicicleta monta un volante de inercia de 24 kg, una pasada comparable a las de tipo profesional de las salas de ciclo indoor. Tiene un sillín ajustable, pantalla LCD para ver calorías, velocidad, distancia recorrida, entre otros parámetros, y espacio para el botellín de agua/bebida. Podrás colocarla con facilidad donde quieras gracias a sus dos ruedas delanteras.
  • Samsung Galaxy Fit 2: este wearable de Samsung pretende luchar de tú a tú contra la Mi Band 5 de Xiaomi y lo consigue gracias a estas armas: pantalla Amoled de 1,1 pulgadas de alta resolución y brillo perfecto para exteriores, con su resistencia a poder ser sumergida en agua hasta 50 metros de profundidad, con sus 21 días de batería, y su medidor de patrones de sueño y de frecuencia cardíaca.
  • Apple AirPods PRO: la revolución de los auriculares inalámbricos la comenzó Apple que sus primeros AirPods. Esta versión PRO viene a mejorar en cancelación de ruido, batería y calidad de sonido. El chip que monta trabaja hasta 200 veces por segundo para eliminar el ruido exterior y mejorar tu experiencia de uso al milímetro. Estos AirPods PRO tienen una caja de carga inalámbrica y su batería puede alcanzar las 24 horas.
  • Cámara de seguridad EZVIZ C6T RF Edition: este pack de cámara IP, con sensor de puertas/ventanas y mando a distancia para activar y desactivar las alertas baja de precio estrepitosamente. Se trata de una cámara con resolución Full HD, con visión nocturna y vista panorámica. Esta cámara puede conectar hasta 32 sensores distintos colocados estratégicamente en casa o en tu negocio. Es capaz también de seguir el movimiento y grabar aunque le demos la vuelta, pues tiene grabación en 360°.
  • Disco SSD externo Samsung T5: seguro que siempre necesitas espacio de sobra para tus archivos personales, música o películas. Este SSD de Samsung podrás llevarlo allá donde vayas pues es portable y mantiene la velocidad intacta. Es capaz de conseguir velocidades de escritura/lectura de hasta 540 Mbps a través de su conexión USB 3.0.
  • Auriculares Energy Sistem BT Urban 2: de nuevo unos auriculares de tipo diadema y con conectividad Bluetooth. Sin embargo, estos tienen un añadido interesante: un slot para tarjetas micro SD. Con esto podrás meter toda tu música en una micro SD y escucharla en los auriculares sin necesidad de llevar contigo una fuente de audio como podría ser tu móvil o un reproductor MP3. Tienes 3 posibilidades: escuchar vía cable Jack 3.5mm, usar la conectividad Bluetooth 4.2 o llenar una micro SD y así disponer de libertad total.

Las ofertas de AliExpress son muy atractivas. Tienes hasta mañana para aprovechar estos grandes precios. La semana que viene pondremos a tu disposición nuevos descuentos en diferentes gadgets para hacer de tu día a día algo mejor.

VER COMENTARIOS

Recomendado