La solución a tus problemas con el Wi-Fi tiene un 30% de descuento temporal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Wi-Fi

Durante estos meses de confinamiento, en los que miles de personas han pasado a trabajar desde casa, el hecho de contar con una buena conexión a Internet y una red Wi-Fi lo suficientemente estable en casa se ha convertido en una necesidad. Y más allá del proveedor de servicios de Internet que hayamos elegido, es igualmente importante contar con equipamiento lo suficientemente avanzado que permita sacar todo el partido a la red.

Por eso, hoy puede ser un buen momento para acabar de una vez por todas con tus problemas con el Wi-Fi y subir el nivel de tu router, gracias a una nueva oferta que hemos descubierto en Amazon, y que nos permite conseguir el router inteligente de Google con un 30% de descuento.

Hazte con el Google Wi-Fi original por 42 euros menos

router Google WiFi

Lanzado en 2016, el router Google Wi-Fi es un enrutador de red inteligente que, entre otras cosas, cuenta con un asistente integrado llamado Network Assist, que se encarga de optimizar la red de manera automática para ofrecer la configuración más adecuada dependiendo de la situación –por ejemplo, elegirá el canal más apropiado y con mejor cobertura–.

Además de eso, como todo buen router inteligente, es posible controlar el router desde su app para el móvil. Entre las opciones disponibles, se incluye la función de configurar controles parentales. Además, se incluyen herramientas para ver los dispositivos conectados a la red, realizar pruebas de velocidad, solucionar problemas rápidamente, configurar una red de invitados y más. Lo mejor de todo es que su proceso de configuración extremadamente sencillo, dado que todas las operaciones se realizarán a través de la propia app.

En cuanto a sus datos técnicos, encontramos soporte para Wi-Fi AC1200 2×2 Wave 2, Wi-Fi dual simultáneo –2,4 y 5 GHz– compatible con IEEE 802.11a/b/g/n/ac, transmisión TxBF, Bluetooth, dos puertos Gigabit Ethernet, así como por supuesto protección WPA2-PSK que permite asegurar nuestra red ante intrusos a través de una clave lo suficientemente segura.

Otro de sus aspectos a destacar es su diseño minimalista. Con unas dimensiones de 104,1 milímetros de diámetro, 68,7 milímetros de altura y un peso de 340 gramos, este pequeño router circular quedará bien en cualquier lugar de la casa.

Gracias a esta oferta, hoy es posible hacerse con el Google Wi-Fi original a un precio de 94,77 euros, un precio muy interesante teniendo en cuenta que su precio original es de 139 euros, y que incluso en la tienda oficial de Google aún se puede encontrar a 119 euros. Ten en cuenta que el Google Wi-Fi permite crear una red en malla con otros routers, de modo que más adelante podrás ampliar la “familia” con futuras ofertas. De hecho, gracias a esta misma oferta es posible conseguir un pack de tres Google Wi-Fi con un 28% de descuento, que nos deja las tres unidades a un precio de 257 euros en lugar de los 359 euros que costaba originalmente.

Si decides hacerte con él, una vez configurado puede ser una buena idea echar un vistazo a los cinco trucos de Google para mejorar la conexión Wi-Fi de casa fácilmente.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion