100 euros menos por lo último de GoPro, la cámara deportiva por excelencia

Es la cámara de acción por excelencia, la más versátil fabricada por GoPro, y por tiempo limitado puedes hacerte con tu GoPro Hero 8 Black con 100 euros de descuento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos pica el gusanillo del deporte al aire libre y de aventura cuando el buen tiempo es protagonista, y seguramente muchos de vosotros habréis pensado en una cámara de acción para grabar vuestros mejores momentos en bici por la montaña, vuestras sesiones de pesca submarina o vuestras travesías por los lugares más recónditos del planeta.

Pues atención los que todavía no tengáis vuestra cámara deportiva, porque la mejor del mercado, la GoPro Hero 8 Black, se pone más a tiro que nunca gracias a la oferta del 23% que podréis encontrar activada en El Corte Inglés, y que rebaja 100 euros el precio recomendado de la cámara de acción por excelencia.

GoPro Hero 8 Black, la mejor cámara de acción del mercado

La mejor cámara de acción del mercado, más a tiro que nunca gracias a El Corte Inglés

Tenemos además alternativa para los amigos que nos seguís desde Latinoamérica, pues sabemos que en vuestros mercados no opera la cadena de grandes almacenes española, así que para vosotros que nos leéis desde México, Argentina, Colombia o Venezuela también hemos encontrado una suculenta oferta en AliExpress con un descuento sensible aunque eso sí, algo menor:

La cámara de acción por excelencia, la mejor del mercado, se pone más a tiro que nunca gracias a las ofertas veraniegas de El Corte Inglés y AliExpress. ¡No te quedes sin tu GoPro Hero 8 Black!

Te recomendamos | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all

Así es la GoPro Hero 8 Black, y aquí va todo lo que nos ofrece

Seguramente la Hero 8 Black sea la cámara más versátil creada por GoPro, que en un formato muy compacto se ha permitido evolucionar la idea de las cámaras de acción llevándolas a un escenario de comodidad mucho mayor, necesidad imperiosa si estamos haciendo deporte al límite del esfuerzo con la cámara encima.

De hecho, no sólo en tamaño y peso ha mejorado la GoPro Hero 8 Black, que además nos permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad carcasas, permitiendo también ampliar sus capacidades con una función modular en base a accesorios fácilmente acoplables, como una luz de flash, una pantalla externa a todo color o un módulo de puertos de expansión.

Como ya esperaréis resiste golpes y también el agua, pudiendo sumergirla hasta una profundidad de 10 metros sin ningún problema, incluso en agua salada, haciendo que podamos grabar también nuestros mejores vídeos incluso bajo el líquido elemento, a resolución 4K y en 60 fotogramas por segundo.

Ofrece también grabación a 2,7K a 120 fotogramas por segundo, o una opción de slow-motion a 240 fotogramas por segundo que captura a resolución FHD 1.080p. Todo acompañado por un sistema de estabilización HyperSmooth 2.0 que se ha mejorado para permitirnos grabar con alta calidad en movimiento, en prácticamente cualquier terreno.

Su datasheet no deja lugar a dudas, estamos ante una de las mejores cámaras deportivas del mercado, así que os dejamos con su lista completa de especificaciones y características técnicas para que os vayáis haciendo la boca agua mientras llega:

GoPro Hero 8 Black
Especificaciones
Dimensiones66,3 x 48,6 x 28,4 mm
Batería1.220 mAh
PantallaTáctil de 2 pulgadas
ConectividadWifi y Bluetooth | Compatible con GPS | Conexión a la aplicación GoPro
Cámara12 MP con SuperFoto y HDR mejorado
Vídeo 4K 60 Gran angular, 2,7K 120 Gran angular, 1080p 240 Gran Angular
AudioEntrada de audio de micrófono de 3,5 mm con el accesorio multimedia para la HERO8 Black o el adaptador Pro (se venden por separado) | Captura de audio RAW (formato .wav)
OtrosSoporte integrado, Estabilización de vídeo HyperSmooth 2.0, LiveBurst, SuperFoto y HDR mejorado, Vídeo de secuencia nocturna,Lentes digitales (SuperView, Gran Angular, Lineal, Estrecho), Transmisión en directo en 1080p,Control y activación por voz, Ajustes predeterminados y accesos directos en pantalla, Zoom táctil, Resistente y sumergible hasta 10m, Detección de caras, sonrisas, parpadeos y escenas, Control de exposición, Chip GP1, Protune

Obviamente y como ya habréis visto, podremos sacar fotos de gran calidad a 12 megapíxeles, con modo nocturno y también en RAW para una edición posterior de corte profesional, ampliando las posibilidades de una cámara que podremos controlar a través de la app GoPro en el smartphone.

Es retrocompatible con accesorios de GoPro 7, así que no tendréis que tirar nada si queréis actualizar el modelo de la cámara, y aunque su precio recomendado de venta es de 429 euros, por tiempo limitado os costará 100 euros menos en España, y unos 100 dólares menos en Latinoamérica con las ofertas de El Corte Inglés y AliExpress:

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Deporte, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion