Chollo del día: Lo más top de GoPro ahora con 100€ de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GoPro Hero 8

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina –sea lo que sea lo que nos depare este año–, este puede ser un buen momento para ampliar el equipamiento técnico con el que capturar nuestros mejores momentos. Y desde El Corte Inglés nos ofrecen una de las mejores oportunidades para conseguir lo más top de la famosa firma GoPro con un gran descuento.

Solo durante un tiempo, la GoPRO Hero 8 Black se puede conseguir con un 23% de descuento, una de las mayores rebajas de la historia de este modelo, que nos permite hacernos con ella por 100 euros menos de lo habitual.

Hazte con la GoPRO Hero 8 Black con 100 euros de descuento

GoPRO Hero 8 Black

La GoPro Hero 8 Black se ha convertido ya en uno de los modelos más populares y mejor valorados de GoPro por ser una de las cámaras más versátiles jamás creadas por la marca. Su formato compacto ha evolucionado, de modo que sea aún más cómoda de llevar encima que las anteriores generaciones, además de permitir cambiar el soporte en cuestión de segundos, sin necesidad de una carcasa. Además, se trata de una cámara “modular” que permite ampliar sus capacidades a través de distintos accesorios acoplables, y su cuerpo es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros.

En cuanto a sus funciones, se incluye la posibilidad de grabar vídeo 4K a 60 FPS, así como a resolución 2,7K a una tasa de 120 FPS, o Full HD a 240 FPS. Todo ello acompañado del sistema de estabilización HyperSmooth 2.0.

GoPro Hero 8 Black
Especificaciones
Dimensiones66,3 x 48,6 x 28,4 mm
Batería1.220 mAh
PantallaTáctil de 2 pulgadas
ConectividadWifi y Bluetooth | Compatible con GPS | Conexión a la aplicación GoPro
Cámara12 MP con SuperFoto y HDR mejorado
Vídeo 4K 60 Gran angular, 2,7K 120 Gran angular, 1080p 240 Gran Angular
AudioEntrada de audio de micrófono de 3,5 mm con el accesorio multimedia para la HERO8 Black o el adaptador Pro (se venden por separado) | Captura de audio RAW (formato .wav)
OtrosSoporte integrado, Estabilización de vídeo HyperSmooth 2.0, LiveBurst, SuperFoto y HDR mejorado, Vídeo de secuencia nocturna,Lentes digitales (SuperView, Gran Angular, Lineal, Estrecho), Transmisión en directo en 1080p,Control y activación por voz, Ajustes predeterminados y accesos directos en pantalla, Zoom táctil, Resistente y sumergible hasta 10m, Detección de caras, sonrisas, parpadeos y escenas, Control de exposición, Chip GP1, Protune

Por supuesto, también permite capturar imágenes de gran calidad a 12 megapíxeles, además de incluir la opción de realizar capturas nocturnas y fotos en RAW para una mejor edición posterior.

Como en anteriores ediciones, la GoPro Hero 8 Black permite control desde el móvil a través de la app oficial de GoPro. También es conveniente comentar que este modelo es compatible con accesorios de GoPro7*, de modo que podrás utilizar aquellos soportes y accesorios que ya tengas de la anterior generación.

Normalmente, este modelo tiene un precio de 429 euros en la tienda oficial de GoPro y en otros comercios habituales. No obstante, por tiempo limitado será posible hacerse con ella con 100 euros de descuento, que dejan la GoPro Hero 8 Black a un precio inigualable de 329 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion