GoPro HERO7 White: llévate la cámara de acción con 60 euros de descuento y envío en 3 días

Última actualización el 11/03/2020 a las 11:13

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

GoPro Hero 7 Silver


Si te hablamos de una cámara compacta, capaz de grabar en alta definición y a 60 fotogramas por segundo, preparada para usarle en las condiciones más adversas, lo más probable es que pienses en GoPro.

Hoy puedes llevarte una de sus cámaras a un precio muy atractivo.

En AliExpress Plaza podemos encontrar la GoPro HERO7 White por solo 157 euros, con un descuento que supera los 60 euros.

Gracias a la base de la gigante china en España podrás recibirla en tu casa en apenas 3 días, también contarás con 15 días para devolverla si no te convence.

Pero, ¿qué ofrece esta GoPro HERO7?

GoPro HERO7 por 157 euros en AliExpress Plaza

Graba tu vida en Full HD

Hablamos concretamente del modelo HERO7 White, que llega con una pantalla táctil y diversos modos de captura sencillos y optimizados.

No tienes que ser un experto, en GoPro quieren que puedas comenzar a usar su cámara desde el primer momento, sin complicaciones.

Tendrás la posibilidad de grabar vídeo en Full HD y a 60 fps, también podrás tomar fotografías de 10 megapíxeles.

La HERO7 White está preparada la acción, tus vídeos serán fluidos y estables aunque grabes las actividades más extremas.

No podía ser de otra manera, llega totalmente protegida para que no tengas de qué preocuparte. Podrás sumergirla hasta 10 metros y grabar en la piscina, la playa o mientras haces esquí.

Te puede interesar: Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Mi Box S, AirDots Pro 2 y otros productos Xiaomi con envío desde España

La cámara de GoPro también incorpora control por voz, podrás grabar y hacer fotografías sin tener que pulsar un solo botón.

“GoPro graba un vídeo”, “GoPro haz una fotografía”. Puede ser perfecto para tomar las mejores instantáneas con tus amigos, deja la cámara apoyada y pídele que haga la fotografía.

GoPro HERO7 por 157 euros en AliExpress Plaza