Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi Watch Lite cae hasta los 39,99 euros en AliExpress Plaza, una gran opción si buscas un reloj inteligente barato con GPS.

El Xiaomi Mi Watch Lite es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo por debajo de los 50 euros. Sí, sabemos que su precio es de 59,99 euros, pero es que en estos momentos puedes comprarlo en AliExpress Plaza por solo 39,99 euros si cumples un requisito muy sencillo: ser nuevo usuario.

Si tienes una cuenta con la que aún no has realizado ninguna compra o te registras con un nuevo usuario, podrás comprar este completo y barato smartwatch con un descuento de 20 euros que no está nada mal. Hablamos del Mi Watch Lite de Xiaomi, con un bonito y cómodo diseño, GPS para registrar tus recorridos y, lo mejor, batería para 9 días para que no dependas mucho del cargador.

Por comparar, este reloj inteligente está también en oferta en PcComponentes, pero solo baja hasta los 49,91 euros, mientras que en la tienda de Xiaomi mantiene los 59,99 euros. En AliExpress Plaza no solo te lo llevarás por 39,99 euros, sino que también disfrutarás de envío gratuito desde España y un plazo de dos años de garantía.

Compra el Xiaomi Mi Watch Lite por 39,99 euros en AliExpress Plaza

El Xiaomi Mi Watch Lite baja hasta los 40 euros en AliExpress Plaza.

El Xiaomi Mi Watch Lite apuesta por la comodidad como una de sus grandes bazas, con un peso de tan solo 35 gramos y una correa de silicona que no resulta molesta. Las versiones que están en oferta en AliExpress Plaza son las de color negro y azul oscuro, ambas muy bonitas y elegantes. Más allá de eso, también puedes jugar con el diseño interior del reloj, pues tiene más de 120 pantallas temáticas diferentes entre las que puedes elegir.

Hablando de pantalla, el Mi Watch Lite integra un panel TFT de 1,4 pulgadas a todo color que se ve de forma correcta incluso a plena luz del día. Además, tiene la función de brillo automático, por lo que no tendrás que modificar manualmente este aspecto. Otra característica interesante es que es resistente al agua hasta a 50 metros de profundidad, por lo que puedes ducharte con él o llevarlo a la piscina sin miedo.

En cuanto al deporte, el smartwatch integra 11 modos de entrenamiento, pudiendo monitorizar la actividad física tanto en interior como en exterior. Es importante conocer que tiene posicionamiento GPS+GLONASS, lo que permite hacer un seguimiento preciso del recorrido (trayectoria, velocidad y distancia) y de las calorías quemadas. En cuanto a salud, el Mi Watch Lite ofrece supervisión de la frecuencia cardiaca y del sueño, y ejercicios de respiración.

Otras funciones que puedes utilizar en este reloj inteligente son encontrar teléfono, linterna, temporizador y alarmas, entre otras. Por supuesto, puedes conectarlo a tu smartphone por Bluetooth para recibir las notificaciones y controlar la reproducción de música. Por último, monta una batería de 230 mAh que asegura una autonomía de 9 días con un uso normal.

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos