Grabación 1080p, visión nocturna y compatible con Alexa: esta cámara de vigilancia rompe su precio

Una de las mejores y más baratas formas de estar seguro en vacaciones.

Grabación 1080p, visión nocturna y compatible con Alexa: esta cámara de vigilancia rompe su precio

Cuando llegan las vacaciones, bien sea en verano o en invierno, solemos dejar nuestra casa 'abandonada' durante unos días (o semanas). Tener la casa bien vigilada y poder echar un ojo al interior de nuestra vivienda desde cualquier parte del mundo con solo nuestro móvil es maravilloso. Esto lo puedes tener con esta cámara WiFi de TP-Link que hoy solo cuesta 39,99 29,99 euros en Amazon.

Y es que pagar por un servicio de alarma es algo caro para muchas personas, con esta cámara podrás ver tu casa, avisar a la policía en caso de movimiento sospechoso y tener grabado incluso en su memoria interna y en la nube todo lo que pasa. Y lo mejor, puedes conectarla a Alexa.

TP-Link TAPO C200

Compra un cámara de vigilancia por 30 euros

ladron

Mantén a los ladrones alejados de tu casa con esta cámara WiFi con grabación Full HD

La primera característica que nos llama la atención es su compatibilidad con Alexa. Esto se traduce en la posibilidad de enlazar la app de Tapo a la de Amazon Alexa y, si tienes un dispositivo Echo (o varios como yo), puedes usar los altavoces como alarmas sonoras en caso de intrusión o de movimiento dentro de tu vivienda. Con que estén ambos conectados a la misma red WiFi o repetidores dentro de tu hogar ya te valdrá.

La cámara de TP-Link tiene grabación en 1080p y detectará todo movimiento que pase por delante de su lente o a una distancia de unos 8 metros de noche. Lo mejor de esta cámara es su cuerpo, pues tiene la posibilidad de girar 360 grados en horizontal, esto nos permite colocarla en una zona céntrica de una habitación o pasillo y podrá rotar automáticamente en un patrón que nosotros le marquemos previamente o bien moverla nosotros desde el móvil a nuestro gusto. En vertical su acción se limita a los 114 grados, pero teniéndola en el techo como yo es un movimiento muy amplio, te lo aseguro.

Yo tengo 3 cámaras WiFi en casa y es la mejor compra y más barata que he podido hacer.

Por otro lado, podremos utilizar las cámaras WiFi como intercomunicadores, puesto que tienen altavoz y micrófono. Desde el móvil podremos hablar con la persona/s que esté en casa desde cualquier lugar. O bien, como hago yo, avisar a mi mascota cuando la veo subirse al sofá. Es muy útil también para vigilar, tanto a mascotas como para ver el clima real que hace fuera de casa si colocas una preparada para exterior.

Tenemos dos modos de grabación con esta cámara. Uno de ellos es a través de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB que insertemos en la cámara. De este modo podremos grabar o las 24 horas del día o bien solo cuando detecte movimiento. De otro modo sería contratando una suscripción a una nube de TP-Link donde todo lo que grabe la cámara se subiría para poder consultarlo más tarde o en el momento que deseemos.

TP-Link TAPO C200

Desde luego que para ahorrarse los 50 euros/mes de cualquier servicio de alarma esta opción es más que suficiente tanto para estar tranquilos en vacaciones como para tener a los amigos de lo ajeno alejados de nuestro hogar. Y por menos de 30 euros tenemos vigilancia desde cualquier parte del mundo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti