Grabación en 1080p, movimiento en 360° y compatible con Alexa: esta cámara de vigilancia es perfecta

Mejora la seguridad en vacaciones con este gadget en oferta.

Grabación en 1080p, movimiento en 360° y compatible con Alexa: esta cámara de vigilancia es perfecta

Se acerca la época de verano y una idea nos ronda en la cabeza a medida que se va a cercando esta fecha: la seguridad de nuestra casa cuando no estemos. Si viajamos lejos, nuestro hogar será más vulnerable a los amigos de los ajeno y podríamos pagarlo caro si no ponemos medidas. Una cámara de vigilancia como esta por muy poco dinero, nos podría ahorrar un disgusto.

Las cámaras de vigilancia WiFi son sencillas y al mismo tiempo complejas, pero nos servirán y mucho para mantener a distancia a los malhechores. Podremos controlar, grabar y avisar en caso de intromisión en nuestra casa.

Cámara IP TP-Link TAPO C200

Añade seguridad con una cámara WiFi buena y barata

TAPO C200

Una cámara IP WiFi sencilla con grabación en 1080p y en 360 grados

En casa tengo dos cámaras IP WiFi, una en el salón y otra en la terraza trasera. La de exterior es la que está destinada a minimizar las oportunidades de acercamiento de ladrones o curiosos de mi hogar. Tienen ambas grabación las 24 horas en su tarjeta micro SD y en la nube. Las tengo configuradas con notificaciones a mi móvil en el momento en el que detecte un movimiento cuando no estoy en casa.

Este tipo de cámaras pueden enviarte una grabación de 6-10 segundos a tu móvil cuando las tengas programadas para actuar en el momento en el que marques que no estás en casa. Esta cámara de TP-Link tiene su propia app para todos los dispositivos inteligentes de la familia TAPO. La app TAPO está disponible en Android y en iOS.

Cámara IP TP-Link TAPO C200

Esta cámara IP tiene grabación en resolución 1080p, y podrás grabar también en la oscuridad de la noche pues tiene visión nocturna por infrarrojos. La detección de movimiento podremos ajustarla para que solo detecte movimientos de una mayor masa que la de un mosquito o un pájaro. Yo te recomiendo instalar una cámara en cada zona de paso y en la sala más grande de tu casa. Y si te llega el presupuesto, poder incluir también una de exterior. TAPO también tiene este tipo de cámaras IP que aguantan lluvias y heladas.

Y es que, a través de la app Amazon Alexa podremos enlazar las cámaras de TP-Link para que actúen a determinadas horas. Estas cámaras son bidireccionales, es decir, podremos escuchar lo que ocurre en nuestra casa y también utilizar la cámara como altavoz para comunicarnos en caso de encontrar a alguien (conocido o desconocido). Tengo un amigo que utiliza sus cámaras para hablar con sus mascotas cuando no está en casa y así hacerles ver que no están solas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti