Desde smartphones a robots aspiradores: todos estos productos de Xiaomi están rebajados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Smart Band 4, pantalla

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Si te hablamos de una firma capaz de crear todo tipo de productos, también de aliarse con otras compañías y acogerlas bajo su nombre para dar lugar a nuevos dispositivos, lo más probable es que pienses en Xiaomi. Hoy volvemos a hablar de ella, ya que tienes la oportunidad de ahondar en su catálogo, y con descuento.

Estos son algunos de los productos más exitosos de Xiaomi, y están en oferta. Desde smartphones, como los Redmi Note 8 y Note 8 Pro, hasta uno de sus purificadores de aire. También podrás encontrar los auriculares de Redmi y uno de los wearables más populares, la Xiaomi Mi Band 4.

Móviles

Gadgets

La familia de smartphones Redmi Note 8 ha sido una de las más exitosas de los últimos meses, consiguió vender 10 millones de dispositivos en poco más de 2 meses. Tanto la versión estándar como el modelo “Pro” siguen siendo una buena compra por debajo de los 200 euros.

No nos olvidamos del Xiaomi Mi Note 10, que pasó por nuestras manos hace unos meses. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+, además de una cámara principal de 108 megapíxeles y una batería de 5.260 mAh.

Te puede interesar: A precio de Xiaomi: el nuevo gama media por excelencia acaba de salir al mercado y ya tiene descuento

Entre los otros muchos artículos de Xiaomi, la Mi Band 4 es uno de esos imprescindibles que siempre recomendamos, una pulsera inteligente con la que podrás hacerlo prácticamente todo, y a un gran precio. Por otro lado, también puedes llevarte por solo 50 euros la última versión de los auriculares de Redmi.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Gadgets, Móviles, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion