Gran relación calidad-precio: el mejor reloj inteligente Xiaomi se desploma con una condición

Es el mejor reloj inteligente de Xiaomi, y ahora puedes comprarlo con descuento exclusivo en AliExpress Plaza. El Xiaomi Mi Watch es una gran compra.

Gran relación calidad-precio: el mejor reloj inteligente Xiaomi se desploma con una condición

El Xiaomi Mi Watch es el modelo de referencia en el catálogo de relojes inteligentes de Xiaomi. En otras palabras, es el mejor smartwatch de la firma, destacando por su gran relación entre calidad y precio. Además, ahora lo puedes comprar por un precio notablemente inferior, pues se desploma hasta los 85,99 euros en AliExpress Plaza.

El precio original del Xiaomi Mi Watch es de 129,99 euros, por lo que te puedes ahorrar unos 45 euros si aprovechas la ocasión. Ojo, debes tener en cuenta que se trata de un bonus de la tienda para nuevos usuarios. Si ya has realizado alguna compra con tu cuenta de AliExpress, puedes registrarte con un nuevo usuario para disfrutar del descuento. Sin duda, merece la pena hacerlo para ahorrarte una buena suma de dinero mientras te haces con un buen reloj inteligente.

Otra opción para comprar el Xiaomi Mi Watch actualmente es Amazon, donde su precio baja hasta los 89,99 euros. Elijas la tienda que elijas, tendrás en casa el smartwatch en tan solo unos días. Apenas tendrás que esperar para probar todas sus bondades, como la gran pantalla AMOLED, los más de 100 modos deportivos o la batería de larga duración.

Xiaomi Mi Watch

Compra el Xiaomi Mi Watch con descuento en AliExpress Plaza

Xiaomi Mi Watch colores

El Xiaomi Mi Watch tiene un descuento exclusivo en AliExpress Plaza.

El Xiaomi Mi Watch es un reloj inteligente enfocado en el deporte, y eso queda reflejado también en su diseño. Pese a tener esa estética deportiva más informal, no deja de ser un smartwatch que puedes llevar durante todo el día sin que desentone. Además, con un peso de tan solo 32 gramos y una correa de silicona, es un dispositivo cómodo que apenas notarás que llevas puesto. Por cierto, tiene resistencia al agua de hasta 5 ATM, puedes meterte en la piscina con él.

Una de las grandez bazas del Mi Watch es su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Es una pantalla de muy buena calidad, con gran nivel de nitidez y de brillo máximo. Además, el sistema operativo funciona de forma rápida, no tendrás problemas al moverte entre funciones o al ejecutar sus aplicaciones. Como detalle destacado, integra el asistente personal de Amazon, Alexa.

Xiaomi Mi Watch

Como te contamos en el análisis del Xiaomi Mi Watch, también merece la pena por sus múltiples características de deporte y salud. Tiene 117 modos de deporte y GPS de alta precisión, así podrás realizar un seguimiento hagas la actividad que hagas. En cuanto a salud, tiene sensor de frecuencia cardiaca, medidor del nivel de oxígeno en sangre, análisis del sueño, supervisión del estrés, entrenamiento respiratorio y un medidor de energía. Completo, ¿verdad?

Uno de los aspectos que más nos sorprendieron cuando probamos el Mi Watch fue la autonomía, pues su batería de 420 mAh logra alcanzar las dos semanas de uso con el dispositivo conectado a la app, varias sesiones de deporte semanales y las notificaciones activadas. Es más, si prescindes de las funciones más demandantes, como el seguimiento constante del ritmo cardiaco, la autonomía puede llegar a los 22 días. Sin duda, un rendimiento brutal que nos permite olvidarnos del cargador durante mucho tiempo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti