Gran relación calidad-precio: la tablet de Xiaomi se desploma a lo grande por tiempo limitado

La Xiaomi Pad cae hasta los 330 euros en la tienda Xiaomi, aprovecha la ocasión para comprar una de las mejores tablets Android del momento.

Gran relación calidad-precio: la tablet de Xiaomi se desploma a lo grande por tiempo limitado

La Xiaomi Pad 5 nos dejó grandes sensaciones cuando tuvimos la oportunidad de analizarla, pues tiene todo lo que le podemos pedir a una tablet de su nivel: buena pantalla, buen rendimiento y buena autonomía. Su versión de 6GB+128GB salió al mercado por 399,99 euros, pero ahora puedes comprarla por solo 330 euros en la tienda de Xiaomi.

Este descuento de 70 euros es uno de los más grandes que ha protagonizado la tablet de Xiaomi desde su lanzamiento, así que no debes dejarlo pasar. Eso sí, tienes que estar rápido para aprovecharlo, pues se trata de uno de los "Daily Picks" de la tienda, lo que significa que la oferta termina a medianoche. A continuación, ahondamos en todas las bondades que convierten a esta Xiaomi Pad 5 es una de las mejores compras del momento.

Xiaomi Pad 5 | VER OFERTA

Compra la Xiaomi Pad 5 por 60 euros menos

Software de la Xiaomi Pad 5 con MIUI for Pad

La Xiaomi Pad 5 se desploma a lo grande en la tienda de Xiaomi.

La Xiaomi Pad 5 monta en la parte trasera un panel de vidrio con acabado mate que puedes elegir en dos tonalidades diferentes: blanco perla y gris cósmico. Aunque solo tiene un grosor de 6,85 milímetros, su peso de 511 gramos le ayuda a otorgar una sensación de robustez muy buena. Además, ofrece un agarre cómodo y se puede sujetar sin miedo a tocar accidentalmente la pantalla gracias a los márgenes que la rodean.

La pantalla es uno de los apartados más avanzados de la tablet, con un panel LCD IPS de 11 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles y tasa de refresco de 120 Hz. Es una pantalla de gran calidad, con colores precisos, un buen nivel máximo de brillo y en la que todo se mueve con fluidez. Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 860 que, junto a los 6 GB de RAM, ofrece un rendimiento solvente, incluso cuando le toca lidiar con tareas complejas.

Xiaomi Pad 5 | VER OFERTA

El almacenamiento de la Xiaomi Pad 5 es de 128 GB, mientras que su sistema operativo es MIUI para tablets basado en Android 11. A finales de enero está programada su actualización a MIUI 13. Esta tablet también cuenta con una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 5 MP y cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos que se escuchan especialmente bien.

La Xiaomi Pad 5 tiene soporte para el Smart Pen, un lápiz que facilita la tarea al dibujar, tomar notas o editar fotografías. Por último, monta una batería de 8720 mAh que alcanza las dos jornadas con un uso ligero.

Es compatible con carga rápida de hasta 33W, aunque el cargador incluido en la caja es de solo 22,5W. Si quieres aprovechar su carga rápida al máximo y cargar la tablet en hora y media, puedes comprar el cargador UGREEN de 33W por 22,99 euros en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti