Gran sonido, cancelación de ruido y 60 horas de batería: estos auriculares tiran su precio a lo grande

Precio de escándalo para estos auriculares de Soundcore, con cancelación de ruido y una batería que puede llegar a las 60 horas.

Gran sonido, cancelación de ruido y 60 horas de batería: estos auriculares tiran su precio a lo grande
Los Souncore Life Q30 son una gran alternativa después de este desplome en su precio.

Los Soundcore Life Q30 son unos auriculares Bluetooth de diadema que ofrecen mucho por muy poco, convirtiéndose así en una oportunidad irrechazable. Atento, porque tienen un sonido de gran calidad, cancelación de ruido y su batería puede llegar hasta las 60 horas. Todo esto, y mucho más, puede ser tuyo por solo 64 euros si aprovechas la oferta disponible en Amazon.

Solo tienes que aplicar el cupón de 20% de descuento ofrecido por la tienda para ver cómo cae el precio de los Soundcore Life Q30. Activa la casilla que está debajo del precio original y procede a la compra con normalidad. Si eres usuario de Amazon Prime, en tan solo unas horas tendrás los auriculares en casa. Eso sí, debes tener en cuenta que el descuento del 20% solo estará disponible hasta el próximo 17 de noviembre, jueves.

La compra en Amazon no solo te da envío rápido y seguridad, también supone aprovechar el mejor precio del mercado. Estos Life Q30 están a la venta en otras tiendas, como AliExpress, pero son bastante más caros.

Soundcore Life Q30

Compra los Soundcore Life Q30 con un gran descuento

Con un peso de 260 gramos y almohadillas acolchadas, estos Soundcore Life Q30 se caracterizan por ofrecer una experiencia de uso muy cómoda. La altura es adaptable, hay varios niveles disponibles que puedes regular manualmente. Otro punto a favor es que vienen con un estuche de calidad en el que podemos guardar los auriculares para transportarlos con más comodidad.

Los Life Q30 equipan unos controladores dinámicos de 40 milímetros que brindan una buena calidad de sonido, con graves potentes y agudos muy cuidados. Es audio de alta resolución, así que podemos apreciar bien los detalles de la música, los podcasts y cualquier otro tipo de contenido que escuchemos. Por supuesto, cuentan con conectividad Bluetooth para conectarse a tu móvil, a tu ordenador o a tu tablet, son ampliamente compatibles.

La compra de estos auriculares merece la pena especialmente por ofrecer cancelación de ruido activa a un precio tan bajo. Cuando actives esta función, el ruido de tu alrededor desaparecerá para que puedas escuchar la música con más claridad y puedas concentrarte en la tarea que estás realizando. En vez de quitarte los cascos, cuando quieras escuchar el sonido del exterior puedes habilitar el modo ambiente.

Clave es también la autonomía de los Soundcore Life Q30, pues equipan una batería de 720 mAh que ofrece un rendimiento excelente. Cuando utilices la cancelación de ruido activa, la duración de la batería llegará a las 40 horas. Si prescindes de ella, la autonomía crecerá hasta las 60 horas, una duración brutal. Son compatibles con carga rápida, con solo 5 minutos junto al cargador obtendrás 4 horas de música.

Soundcore Life Q30

Otro detalle que aporta valor a la experiencia con los Soundcore Life Q30 es la calidad de sus micrófonos, que logran capturar nuestra voz con claridad incluso cuando estamos en entornos con ruido y viento. Estos auriculares también tienen botones con los que podemos controlar la reproducción del audio de forma rápida y cómoda. Por ejemplo, podemos subir el volumen o pasar a la siguiente canción.

Por solo 64 euros, estos Soundcore Life Q30 son un chollo. Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos de diadema sin pagar mucho dinero, aprovecha la oferta antes de que finalice el 17 de noviembre. El precio original de estos cascos era de 99,99 euros, así que ya ves que te ahorras una buena suma.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!