Close Button
×

Grandes ofertas en AliExpress Plaza para bajar la cuesta de enero

Purificadores, bicicletas, altavoces, gimbals, y Android TV con descuentos innegables.

Última actualización el 21/01/2021 a las 16:53

AliExpress Plaza no para de ofrecernos muy buenos precios en grandes productos. Gadgets que a estos precios resulta más fácil pensar en adquirirlos. Hoy te vamos a mostrar 10 nuevas ofertas más enfocadas al hogar y no tanto a la tecnología móvil. Mejora tu vida al mejor precio gracias a estas enormes ofertas de AliExpress Plaza.

ofertas aliexpress enero 6

Ofertas para todos los gustos y colores en AliExpress Plaza

Los ofertas de AliExpress que esperabas

  • Hisense AE 23R4AF air purifier: en los tiempos que corren, es necesario y casi obligatorio mantener la calidad del aire de nuestro hogar en niveles óptimos. Por ello, este purificador de aire de Hisense es ideal para ti. Es muy silencioso (21 dB), capaz de limpiar el aire de una estancia de hasta 48 m², monta un filtro HEPA que atrapa hasta el 99,97% de las partículas suspendidas en el aire y elimina polvo y pelos.
  • Riscko, bicicleta de montaña urbana plegable: si necesitas una bici tanto para pasear como para irte a la montaña, ¡esta es la ideal! Las 26 pulgadas de sus ruedas serán suficientes para subir esa empinada cuesta que te resulta tan difícil. Hablamos de una bicicleta con amortiguador hidráulico en ambos ejes y que puede ser plegada en cuestión de segundos para ser transportada a la mitad de su tamaño. Tiene 21 velocidades, frenos de disco y el peso máximo que soporta es de 120 kg.
  • DJI Ronin SC Pro Combo: estabilizador de grandísima calidad y acabados, especialmente fabricado para manejar cámaras réflex y Evil, y también sirve para smartphones. Vale todo céntimo que cuesta, pues con este gadget tus vídeos mejorarán notablemente. Su instalación es muy sencilla y los acabados impresionantes. Su brazo gira 360º y viene con muchos accesorios que no pasarás por alto.
  • Cecotec Conga 1890: uno de los mejores robots aspiradores de la actualidad y, además, ‘marca España’. Se trata de una máquina con un poder de succión de 2700 PA, con lo que pelos y polvo quedarán atrapados a la primera. Su navegación inteligente le permitirá aprovechar al máximo la batería y volver a la base automáticamente para seguir ‘recargando las pilas’. Podrás manejarla desde tu móvil con la app y además tiene 3 niveles de fregado.
  • Engel EN1015K, Android TV Box 4K: la Xiaomi Mi Box S tiene un duro rival de la mano del especialista en receptores satélite Engel. Este Android TV Box de Engel llega con Android TV 9.0 ( la última versión), acompañado de un decodificador 4K a 60 fps, 8 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, conectividad WiFi dual y Bluetooth 4.2. Tiene puertos HDMI, Ethernet y 2 USB para conectar un disco duro externo.
  • Energy Sistem Music Box 5: si necesitas un altavoz de altas prestaciones y gran durabilidad, este Music Box 5 de Energy Sistem te agradará. Te ofrece hasta 20 horas de batería en un tamaño bastante comedido, y un diseño muy bonito. Tiene conectividad Bluetooth 4.1 y micrófono integrado, con lo que podrás realizar llamadas sin necesidad de coger el teléfono. Además, podrás reproducir un dispositivo externo mediante Jack 3.5mm también.
  • Auricular gaming OZONE RAGE X40: tener un buen sonido tanto jugando como escuchando música o viendo una buena película es esencial. Con estos auriculares que cuentan con sonido 7.1 de alta calidad de Ozone alucinarás. Tienen un diseño elegante y clásico para gaming, son muy cómodos gracias a su diadema ajustable y a las almohadillas acolchadas. Poseen un micrófono flexible para hacer llamadas o para comunicarte con tus compañeros de juego. Enchúfalos a tu PC o tu PS4/PS5 para disfrutar de lo lindo.
  • Amazfit GTS: disfruta de uno de los smartwatches más vendidos y queridos del año pasado y que sigue siendo una de las mejores opciones a día de hoy por este precio. Y hoy además viene con 10 euros de descuento gracias al cupón Jan10. Se trata de un dispositivo con pantalla Amoled de 1,65″ de gran visibilidad en exteriores, con una batería con una duración de 14 días con uso intenso (45 días en standby), resistente al agua y al polvo (IP68 y 5 ATM de presión), con 12 modos deportivos integrados, medición del sueño, de la frecuencia cardíaca y GPS.
  • Osmo Pocket: si no tienes cámara de vídeo y necesitas también un estabilizador (gimbal) bueno para crear vídeos espectaculares, este gadget te soluciona ambas papeletas en un mismo lugar. Se trata de un estabilizador de la firma DJI al que acompaña integrada una pequeña cámara deportiva capaz de grabar en 4K a 60 fps sin despeinarse. En muy poco espacio (12 cm de altura) tienes un dispositivo tan potente como versátil.
  • Teclado mecánico KROM Kernel TKL: si echabas en falta tener un teclado mecánico de altas prestaciones, pero te lo impiden sus precios, este de la firma KROM es perfecto para ti. Tiene luces RGB con hasta 9 efectos distintos configurables, incluye la tecla Ñ, sin teclado numérico, integra 11 teclas multimedia, y no necesita ningún software extra para su configuración.

Si buscas más ofertas, no dudes en pasarte por AliExpress Plaza y aprovecharte de sus excelentes precios.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

VER COMENTARIOS