Ha pasado desapercibido, pero este bonito smartphone 5G es una gran compra

No tienes que pagar demasiado para hacerte con un smartphone 5G.

Ha pasado desapercibido, pero este bonito smartphone 5G es una gran compra

El OnePlus Nord CE 5G puede ser tuyo por 275 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El dispositivo chino llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo tienes con envío rápido y gratuito desde España.

El terminal de OnePlus cuenta con uno de los procesadores "G" de Qualcomm, 4 cámaras traseras, una buena pantalla y conectividad 5G. Te contamos por qué este dispositivo sigue siendo una gran opción.

OnePlus Nord CE 5G

Comprar el OnePlus Nord CE 5G al mejor precio

OnePlus Nord CE en la mano

El OnePlus Nord CE es un precioso móvil con buenas características.

El OnePlus Nord CE 5G llega con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. En su interior está uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 750G. Disfrutarás de un buen rendimiento, no tendrás ningún problema en el día a día.

  • Qualcomm Snapdragon 750G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 30W
  • NFC y 5G

El móvil de OnePlus incorpora 3 sensores en su trasera: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro con 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería, por otro lado, alcanza los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 30W. La tecnología Warp Charge 30T de OnePlus es una de las más veloces, solo tendrás que esperar unos minutos para recuperar horas de uso. También cuenta con un jack para auriculares de 3,5 mm y conectividad NFC.

Hablamos de un móvil 5G, por lo que podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión. Tienes la oportunidad de llevarte un smartphone completo y con características diferenciales, por menos de 280 euros.

OnePlus Nord CE 5G

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Xiaomi tira el precio de su smart TV: solo 199 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti