Ha pasado desapercibido, pero este Xiaomi es una gran compra por menos de 200 euros

El dispositivo chino tiene todo lo que necesitas y llega a un precio muy atractivo.

Ha pasado desapercibido, pero este Xiaomi es una gran compra por menos de 200 euros

En Amazon podemos encontrar a muy buen precio uno de los Xiaomi baratos más interesantes. El Redmi 10 está a tu alcance por menos de 200 euros en su versión global, a la que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino puede ser el más adecuado para aquellos usuarios que busquen algo económico pero lo suficientemente potente. Tiene justo lo que necesitas, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 10

Este Xiaomi tiene mucho que ofrecer

El Redmi 10 llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Esta alta tasa de refresco te ofrecerá una experiencia agradable y fluida. Además, su cuerpo ha sido fabricado en un plástico brillante que le sienta realmente bien, podrás encontrarlo en bonitos colores.

Bajo su chasis está el MediaTek Helio G88, un procesador que no te dará problemas en el día a día. Se moverá con fluidez en las tareas básicas, también podrás sacarle partido a algún que otro juego. Como hemos apuntado, la versión de esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que podrás ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD.

Redmi 10

La llamativa parte trasera del Xiaomi Redmi 10, un buen móvil barato.

En la trasera de este Redmi 10, un total de 4 cámaras: llega con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.020 mAh. Teniendo en cuenta que su hardware no exige demasiado, podrás disfrutar de horas y horas de uso, no te dejará tirado. El smartphone chino también cuenta con, tecnología NFC, jack para auriculares y radio FM.

¿Buscas un móvil por menos de 200 euros? ¿Algo que no sea demasiado grande y que rinda sin problemas? El Redmi 10 es una de las mejores compras, un dispositivo con el que disfrutarás durante mucho tiempo.

Redmi 10

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti