Ofertas de Halloween en licencias de Windows 10 y Office: son tuyas desde 7,40 euros

Hazte con el mejor software al mejor precio con estas ofertas de Halloween.

Última actualización el 27/10/2020 a las 15:59

Windows 10 es la última versión del sistema operativo de Microsoft. Puede que tu ordenador todavía trabaje con una de las ediciones anteriores, si es así, lo que vamos a contar te interesa. Si no disfrutas de la edición más reciente en tu ordenador, tienes la posibilidad de comprar una licencia oficial, aunque puede que su precio te pensarlo unas cuantas veces.

Por suerte, hay opciones que nos permiten tener Windows 10 en nuestro ordenador de forma sencilla y bastante más económica. Existen sitios web que ofrecen software oficial a precios muy atractivos, uno de esos sitios es GoDeal24.com.

Hablaremos de ellos, ya que están celebrando la Halloween Flash Sale y llega con descuentos muy interesantes. Es una muy buena oportunidad para obtener el software más reciente, tanto versiones de Windows como paquetes de Office, incluso productos para Mac.

surface book windows 10

Compra licencias de Windows 10 y Office a buen precio.

Windows 10 y paquetes Office al mejor precio

La promoción que han preparado en GoDeal24.com para celebrar Halloween te permitirá obtener un descuento del 50% en todo tipo de productos. Desde versiones Professional a Home, también paquetes Enterprise. Da el salto a Windows 10 pagando solo la mitad junto al cupón “SGO50”.

Halloween Sale Godeal

Hazte con el mejor software al mejor precio.

Pero la cosa no termina aquí, también puedes disfrutar de grandes descuentos en Microsoft Office. Algunos de los paquetes de ofimática más recientes y completos pueden ser tuyos con un 62% de descuento. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón “SGO62” antes de finalizar tu compra.

Espera, que seguimos. Existen otros variados productos en los que tienes la posibilidad de obtener un 55% de descuento. Entre ellos, Office para Mac y algún que otro interesante paquete. Solo debes aplicar el cupón “SGO55” para comprarlos al mejor precio.

Si te interesa alguna de estas ofertas no te lo pienses demasiado, la Halloween Flash Sale no será eterna, hablamos de descuentos que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

GoDeal24.com es un sitio en el que puedes confiar. Cuentan con clientes en todo el mundo y ofrece soporte los 7 días de la semana. Cuando hagas una compra tendrás toda la seguridad de que adquieres un producto 100% original.

VER COMENTARIOS

Recomendado