×

Hasta 3 días de autonomía: el Motorola Moto G8 Power desploma su precio

Una gran compra para los que necesiten varios días de energía sin interrupciones.

Última actualización el 14/01/2021 a las 09:31

Puedes llevarte el Motorola Moto G8 Power por solo 159 euros gracias a esta oferta de Amazon España. Llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números suficientes para muchos usuarios. Si buscas más descuentos en otros productos, no dejes de pasarte por la sección de ofertas de Amazon.

El terminal de Motorola llega con un reconocible y bonito diseño, uno de los procesadores de Qualcomm y una batería de 5.000 mAh que destaca por encima de todo. No volverás a necesitar de urgencia el cargador. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Motorola  Moto G8 Power

Si buscas un dispositivo sencillo y con mucha autonomía, esta es tu compra.

Compra el Moto G8 Power al mejor precio

Motorola Moto G8 Power, análisis: autonomía de hasta 3 días y un sonido sobresaliente aunque con un gran pero

El terminal de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. La única interrupción de su frontal es un pequeño agujero en la esquina superior izquierda que alberga su cámara delantera. Podrás encontrarlo en un llamativo color azul que le sienta bastante bien.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 665G, un procesador solvente y veterano que será un buen compañero. Como señalamos en su análisis, es suficiente para las tareas básicas que muchos llevamos a cabo en el día a día. En esta oferta lo encontrarás junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 665
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,4″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM

El Motorola Moto G8 Power alberga 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 16 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles y f/2.0.

El terminal asiático también llega con una batería de 5.000 mAh que le da nombre, ya que te ofrecerá hasta 3 días de autonomía. Podrás salir de casa con toda tranquilidad, el smartphone de Motorola no te dejará tirado. También incorpora una entrada jack para auriculares y radio FM. Por 159 euros, estamos ante una muy buena compra, un dispositivo sencillo pero con una característica diferencial.

Descubre las 7 mejores ofertas de móviles hoy en España, ¡aprovéchate!

VER COMENTARIOS

Recomendado